TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Un fenomeno rafa , son de los que escriben una vez cada seis meses y con eso dieron "catedra" si lo ven mis saludos
jabalina escribió:Si algo asi decia el Rafa,pero primero espero y me conformo,con que llegue a los 0,85 Cvs de dolar.
Ya estuvo en esos valores,tambien lo comentaba Roberto y el Rafa.
Vamos don Jaba

resero escribió:Tengo entendido que Rafa que la sigue hace años hablaba de que en algun momento podria tocar los dos dolares, puede ser?, si no es asi mil disculpas para Rafa
Si algo asi decia el Rafa,pero primero espero y me conformo,con que llegue a los 0,85 Cvs de dolar.
Ya estuvo en esos valores,tambien lo comentaba Roberto y el Rafa.
resero escribió:Tengo entendido que Rafa que la sigue hace años hablaba de que en algun momento podria tocar los dos dolares, puede ser?, si no es asi mil disculpas para Rafa
Si, creo haber leído eso.
Coming soon 80 !
alzamer escribió:Coming soon 80
Te felicito, no cualquiera llega a esa edad.
alzamer escribió:Coming soon 80
Tengo entendido que Rafa que la sigue hace años hablaba de que en algun momento podria tocar los dos dolares, puede ser?, si no es asi mil disculpas para Rafa

resero escribió:esta esta firme y se va, ponga guita aca que va a andar
Coming soon 80

esta esta firme y se va, ponga guita aca que va a andar 

-

Mr_Baca escribió:Son días de Marte, que duran 1 semana cada uno de los terrestres![]()
luciano205 escribió:como siempre mr baca escalvo de sus palabras rompio los 14 hacia ajoba 3 dias 7 de marzo cierre 13.90 8 de marzo cierre 13.70 y 11 de marzo cierre 13.85ahora trae a tu hna
Son días de Marte, que duran 1 semana cada uno de los terrestres

-
Mr_Baca escribió:Zulma era superando máximos x+ de dos días y mi hermana idem pero rompiendo 14 para abajo + de dos días. No paso nada de eso.
Como siempre, aca no pasa nada.
como siempre mr baca escalvo de sus palabras rompio los 14 hacia ajoba 3 dias 7 de marzo cierre 13.90 8 de marzo cierre 13.70 y 11 de marzo cierre 13.85

luciano205 escribió:andaaa chanta yo tenia la data que tu hna estaba re buena...termine gozando solo..otro que quedo de garpe fue danyf c la nona..se sacrificaba con gusto y monfe c zulma
Zulma era superando máximos x+ de dos días y mi hermana idem pero rompiendo 14 para abajo + de dos días. No paso nada de eso.
Como siempre, aca no pasa nada.
-
Mr_Baca escribió:Yo tengo data de que no se Bancan Paolo y Lavagna. Van juntos a schwanek, pero sin muchos resultados positivos. Quizas metan demanda colectiva
andaaa chanta yo tenia la data que tu hna estaba re buena...termine gozando solo

monfe escribió:Si es cierto de que Paolo lo banca a Lavagna, el escenario eelctoral para ternium es positivo, si gana Macri es Bueno y si gana Lavagna es bueno.
Yo tengo data de que no se Bancan Paolo y Lavagna. Van juntos a schwanek, pero sin muchos resultados positivos. Quizas metan demanda colectiva
Si es cierto de que Paolo lo banca a Lavagna, el escenario eelctoral para ternium es positivo, si gana Macri es Bueno y si gana Lavagna es bueno.