alzamer escribió:Coming soon 80
Tengo entendido que Rafa que la sigue hace años hablaba de que en algun momento podria tocar los dos dolares, puede ser?, si no es asi mil disculpas para Rafa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió:Coming soon 80
resero escribió:esta esta firme y se va, ponga guita aca que va a andar
Mr_Baca escribió:Son días de Marte, que duran 1 semana cada uno de los terrestres![]()
luciano205 escribió:como siempre mr baca escalvo de sus palabras rompio los 14 hacia ajoba 3 dias 7 de marzo cierre 13.90 8 de marzo cierre 13.70 y 11 de marzo cierre 13.85ahora trae a tu hna
Mr_Baca escribió:Zulma era superando máximos x+ de dos días y mi hermana idem pero rompiendo 14 para abajo + de dos días. No paso nada de eso.
Como siempre, aca no pasa nada.
luciano205 escribió:andaaa chanta yo tenia la data que tu hna estaba re buena...termine gozando solo..otro que quedo de garpe fue danyf c la nona..se sacrificaba con gusto y monfe c zulma
Mr_Baca escribió:Yo tengo data de que no se Bancan Paolo y Lavagna. Van juntos a schwanek, pero sin muchos resultados positivos. Quizas metan demanda colectiva
monfe escribió:Si es cierto de que Paolo lo banca a Lavagna, el escenario eelctoral para ternium es positivo, si gana Macri es Bueno y si gana Lavagna es bueno.
joseal2648 escribió:Y como venía posteando...
... llegó a la zona del soporte y, después de varios meses convertí algunos verdes y fui comprador como jabalina en $13.70 y $13,65. A ver si me da algo como para llenar el tanque de gasoil del Duna. Quería comprar algo más pero me dijeron que Roberto se llevó las últimas que quedaban.
La sobreventa, las últimas 3 velas con gaps (gráfico) un buen soporte (naranja), el posteo de Baca que se va a $21.51 y los U$S 2 de Alzamer, fueron suficiente driver para aventurarme a comprar algo.![]()
Sí. Algo prematuro, sin confirmación de patrón y con todos los indicadores en contra. Por eso, stop corto.
Veremos como sigue... espero salga bien. Les comparto para que, si sale mal, alguno tenga algo para criticar y que promuevo al empome, etc. etc.![]()
Saludos a todos, especialmente a los comprados.
falerito01 escribió:te agradezco resero. pero esta vez tuve la culpa yo. no vale de nada ya pedir perdón . xq desde esas cosas no se vuelve. pero me tome 5 fernet se ve q me hizo muy mal.mas con las pastillas q tomo peor. jugué a la paleta y sali loco de la cancha. se juega poca plata pero me gusta defenderle la plata a la gente. igual perdón ugo. ni se las barbaridades q dije no quiero ni enterarme. ojala suba erar . las tengo de 15,80 y 16,60. aunq promedie un poco a 14 lleve algo el otro dia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Fernan2, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 369 invitados