GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y.... rompio el canal o no ? - 30 % los lotes mamita
-
como le dan , donde estan esso payasos del foro que dicen me fui en maximo!!
se vuela, pelusa.Viejo ignorante.Ese tipo de gente entra a escribir y decir que llevo en minimos
gente nueva los lee y quedan pegas sufiendo en la comitente
se vuela, pelusa.Viejo ignorante.Ese tipo de gente entra a escribir y decir que llevo en minimos
gente nueva los lee y quedan pegas sufiendo en la comitente
-
sebis17 escribió:se van a chorear el prestamo mas caro del FMI... y en 4 años...estos son profesionales...
Dejalos...creen en cuentos de hadas y la salvacion del mauri y no ven que son profesionales de guantes blancos
falute escribió:No creo que en todo sentido estemos peor. Ademas los anterior gobernaron por 12 años, el pueblo les dio tres oportunidades y se afanaron todo en las tres, porque no podemos darle otra oportunidad a Macri?? Prefiero pagar impuestos, y no que me afanen hasta los calzones.
Entiendo que la situacion esta dificil, muy dificil... pero dicen que hay que sufrir para estar mejor.
Ud lo ha dicho estimado...
Exitos para Ud
pero dicen que hay que sufrir para estar mejor.[/quote]
Decime q esto q escribiste es joda
Decime q esto q escribiste es joda
se vienen las 2 decadas ganadas de argentina.. o 3 decadas

sebis17 escribió:se van a chorear el prestamo mas caro del FMI... y en 4 años...estos son profesionales...
falute escribió:No creo que en todo sentido estemos peor. Ademas los anterior gobernaron por 12 años, el pueblo les dio tres oportunidades y se afanaron todo en las tres, porque no podemos darle otra oportunidad a Macri?? Prefiero pagar impuestos, y no que me afanen hasta los calzones.
Entiendo que la situacion esta dificil, muy dificil... pero dicen que hay que sufrir para estar mejor.
se van a chorear el prestamo mas caro del FMI... y en 4 años...estos son profesionales...

flight to lo que sea menos argie
Alan123 escribió:Si obvio , pero el problema es que vote a macri porque tenia esperanzas de que eso cambie.
No solo no cambio , sino que ahora estamos peor que nunca y en todo sentido.
Ya está Alan sos k hablaste mal de Macri.
Agarra la pala
Sos kk
falta la estocada final 

Alan123 escribió:Si obvio , pero el problema es que vote a macri porque tenia esperanzas de que eso cambie.
No creo que en todo sentido estemos peor. Ademas los anterior gobernaron por 12 años, el pueblo les dio tres oportunidades y se afanaron todo en las tres, porque no podemos darle otra oportunidad a Macri?? Prefiero pagar impuestos, y no que me afanen hasta los calzones.
Draiko91 escribió:entonces decis que estan todos en tasa metiendole cumbia no? jaja
Y draiko acá quien se queda...
Si te doy la posiblidad de dólar regalado a 40 mangos
Tasa al 50
O come a 3 pesos desde hace 10 aňos jaajaja
Decime vos
falute escribió:Me imagino que habras dicho lo mismo, o algo peor en el gobierno anterior cuando hacian todos los negociados..... que hicieron por 12 años... y se la llevaron todita???
Si obvio , pero el problema es que vote a macri porque tenia esperanzas de que eso cambie.
elNene escribió:aproveche para cerrar algo de la 153 a 0.2. Para liberar garantía y bajar a alguna base entre 126 y 135.. Estoy esperando el rebote que no llega
Esas bases bien arriba como la 150 153 etx fijate se operan a valores similares.........
quedate tranquilo q me paso lo mismo, gane ahi, pero me ensarte en la 129 pensando en el rebote q nunca llego.