Draiko91 escribió:EMBI -2.6%
Perdón, donde ves los bonos arg afuera? Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:EMBI -2.6%
Draiko91 escribió:dolar fut marzo -1.25% nadie quiere dolares, vamos abajo de la banda en breve.
shoguncito escribió:esta zona es traicionera.....hay que estar atentos que se puede mandar alguna el esanpy
Draiko91 escribió:futuros rofex abren al alza... hay expectativas al alza, aunque el spx reculo en 2820... futuros claro.
shoguncito escribió:gracias
Draiko91 escribió:los bonos largos arriba de 1% en moneda dura.
shoguncito escribió:porcentaje?
si compro papeles, atento al supervielle....
Draiko91 escribió:se disparan los bonos afuera FUERTE, si esto no sube hoy 4 % afuera MINIMO es SHORT,
saludos
Periscope escribió:Es muy dificil que no arranque verde el ADR, ahora hay que ver cuando se engancha con la local y tambien que hacen los demas bancos, ademas tampoco olvidarse del TC , si siguen matandolo te distorsiona la local, lo mejor sigue siendo engancharse en algun swing intra.
0zK escribió:Quien asegura que es verde la local ?.. cuanto tiene que subir el adr para contrarrestar la caída en el TC para que no afecte la local ? Esta GGAL hoy en condiciones de ponerse arriba de 28 ?
Draiko91 escribió:jajaja yo quede con un quilombo padre, compre puts lance calls, desppues compre calls, 200k aprox en opciones JAJAJA, mas tirando a bear que bull, asique queda ver la rueda hoy y desarmar la parte que no va, el inicio VERDE ya esta casi asegurado, si se pincha dejo lo bearish, si hay volumen y fuerza dejo lo bull.
saludos