falute escribió:Me imagino que habras dicho lo mismo, o algo peor en el gobierno anterior cuando hacian todos los negociados..... que hicieron por 12 años... y se la llevaron todita???
Ze dobadon todo y el mauri es honesto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falute escribió:Me imagino que habras dicho lo mismo, o algo peor en el gobierno anterior cuando hacian todos los negociados..... que hicieron por 12 años... y se la llevaron todita???
ROBERTUS escribió:pensar q esas las habiamos dado arriba de los 3,26 todavia no las cerre
Alan123 escribió:Argentina regalara 9.600 millones de dolares , solo para que el presidente tenga una posible chance de ser reelecto y seguirnos robando.
elNene escribió:aproveche para cerrar algo de la 153 a 0.2. Para liberar garantía y bajar a alguna base entre 126 y 135.. Estoy esperando el rebote que no llega
bull_22 escribió:No hay para todo...
Tasa
Dólar regalado
Las acciones y además dan pesos...
Aguantaaaaaa
Draiko91 escribió:supv y pampa se hunden, algo pasa en equity argentino no se que.
Serrano escribió:Las bases OTM en minimos del dia, puede darse pero esta muy vendedora la plaza.....
Todorojo escribió:El tema es que el EMBI esta en maximos del dia, el dolar en minimo, esta tarde o temprano va a volver a testear al menos los 28.
Veremos
Draiko91 escribió:tenes el paciente en coma y estas bull? vas contra mercado jeje, 40 palos de volumen si los gordos estarian pensando que esto sube a 35 estaria con mas vol... en fin repito 27 abajo short 28 arriba long mientras la siesta.
Draiko91 escribió:tenes el paciente en coma y estas bull? vas contra mercado jeje, 40 palos de volumen si los gordos estarian pensando que esto sube a 35 estaria con mas vol... en fin repito 27 abajo short 28 arriba long mientras la siesta.
Roy escribió:Por como está el papel intra, debiera venir algún trap. una voladita
Roy escribió:Por como está el papel intra, debiera venir algún trap. una voladita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 233 invitados