torbelo escribió:estrategias con opciones son varias...alguien pago de frente 2000 lotes de base 3..es una señal con el poco volumen que hay...solo eso
Ah si si si, perdón había interpretado que se llevaron papel ejerciendo esa base.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torbelo escribió:estrategias con opciones son varias...alguien pago de frente 2000 lotes de base 3..es una señal con el poco volumen que hay...solo eso
Bartolo escribió:Qué haría yo?. No ejerzo, espero la VI, y me lanzo arriba de 3,40. No se si sirve desprenderte de $ para pagar el pelpa a 3$ cuando la tasa está por las nubes. Digo, sin recurrir al excel, y con una bull spread simple.
torbelo escribió:base 3,00 ab 2000 lotes...
los ejercen cuando quieren...pagaron una prima de 49...
torbelo escribió:se llevaron 200K sin subir el precio....
torbelo escribió:se llevaron 200K sin subir el precio....
CAIPIRA HARLEY escribió:Hay algo bueno en este papel que nadie ve ,,,.....![]()
No lo afecta la inflacion, volves a verlo dentro de 3 años y sigue valiendo tres pesos, despues se quejan de Macri , que todo aumenta, mentira, yo empezaria a medir el salario en Comes, a los maestros les diria que van a ganar tantas Comes, vendria a ser como una nueva moneda El COME Argentino![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Buen dia muchachos locosles dije ayer que hoy podiamos tener un correctivo por mercado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1250 invitados