Alan123 escribió:29 after hours jajaja!! terrible esta.
Se dice por los pasillos que la Anses salio a vender dolares , no se si sera cierto.
La clásica ... Se vuela genioooo

Nou tein ni idía comu funçiona lau bolsa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Se dice por los pasillos que la Anses salio a vender dolares , no se si sera cierto.
FrankSinatra escribió:Coincido, el Merval hace días era compra, pero una cosa es el índice y otra los bancos argentos, mirás gráfico de esta o de Super y no pintan nada bien... Qué sé yo, ojo igual cambio de parecer en minutos y es lo mejor que estoy haciendo en los últimos tiempos.
Draiko91 escribió:nadie me lee loco, after 800 papeles a 29, esto se vuela mañana se llevan calls de bases altas![]()
Draiko91 escribió:nadie me lee loco, after 800 papeles a 29, esto se vuela mañana se llevan calls de bases altas![]()
Draiko91 escribió:https://www.nasdaq.com/es/symbol/ggal/after-hours se vuela JAJAJJAJAJA
Citizen escribió:
El Conde escribió:Por gráfico el Merval tiene toda la pinta de ir a 35.900.
Primero debe pasar justo esta zona de 34.000 pero le apuesto una ficha a que es alcista de corto.
Si, ya se, Macri, Lavaña, Tinelli (sigue sin levantar los cheques) Cristina la cleptómana, Cristina la del FMI, yo entiendo todo, pero... el gráfico manda y mientras no muestre otra cosa es alcista.
Draiko91 escribió:si eso es lo que van a dejar vender, y en esas cantidades LONG PBR por devalueta
Citizen escribió:
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Capitan, Carlos603, Charly-N, chinohayunosolo, chory461, Citizen, danyf1, davinci, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, faivel, Gianca01, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, j5orge, jorgecal71, Josi, kechi, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, nico, oportuncrisis, OSALRODO, pepelastra, pollomoney, Profe32, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Stalker, te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, zippo y 1649 invitados