Julio3725 escribió:AL Merval le soltaron la mano... no hay volumen... y sigue decreciendo dia a dia... nadie le cree al emergente
Hay un altísimo porcentaje de short en ésta. Sólo resta adivinar si hay squeeze o la rompen ellos mismos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:AL Merval le soltaron la mano... no hay volumen... y sigue decreciendo dia a dia... nadie le cree al emergente
Roy escribió:El único ADR que no cae (e YPF) y tiene algo de volumen. Acá hay gato encerrado
elNene escribió:Paso el hourly que tengo, capaz lo trace mal..acepto criticas y correcciones
ljoeo escribió:no te rías, es en serio
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... a-en-cuba/
elNene escribió:Pasa que la TL ya estaba trazada, y las que quedaron fuera, serian las de hoy lo que debatían Conde y Matu, si rompió o no el canal..gracias por la observación.
ljoeo escribió:yo que vos trazo las TL sin dejar ningún valor de la vela fuera. Es decir traza la lineas por los extremos (mechas tambien)
elNene escribió:Paso el hourly que tengo, capaz lo trace mal..acepto criticas y correcciones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 237 invitados