Draiko91 escribió:nadie me lee loco, after 800 papeles a 29, esto se vuela mañana se llevan calls de bases altas![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:nadie me lee loco, after 800 papeles a 29, esto se vuela mañana se llevan calls de bases altas![]()
Draiko91 escribió:https://www.nasdaq.com/es/symbol/ggal/after-hours se vuela JAJAJJAJAJA
Citizen escribió:
El Conde escribió:Por gráfico el Merval tiene toda la pinta de ir a 35.900.
Primero debe pasar justo esta zona de 34.000 pero le apuesto una ficha a que es alcista de corto.
Si, ya se, Macri, Lavaña, Tinelli (sigue sin levantar los cheques) Cristina la cleptómana, Cristina la del FMI, yo entiendo todo, pero... el gráfico manda y mientras no muestre otra cosa es alcista.
Draiko91 escribió:si eso es lo que van a dejar vender, y en esas cantidades LONG PBR por devalueta
Citizen escribió:
Citizen escribió:
Citizen escribió:Hace 5 días decíamos que el banco nación marcaba el dólar para arriba...que se lo acomodaba al campo...que no se cuanto....hoy es el que lo baja....
Algo no me cierra...
Draiko91 escribió:olvidate USA esta para ir a max anteriores, pero si con el empujon de USA esto no tira, no me quiero imaginar ARGENTINA si USA CAE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1559 invitados