bull_22 escribió:Shhh... bolchofaso rinde y cumple.
Si es cierto, decian que iba a devaluar a 4 desde el año pasado, el tema es que aca el gaturro apuesta todo a pisar el dolar, si le estaba costando con el REAl tranquilo explicame ahora como hace.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bull_22 escribió:Shhh... bolchofaso rinde y cumple.
shoguncito escribió:el crudo esta por corregir encima.....con divergencia y hoy te deja por ahi una doji vespertina con gravestone si queda en 0
El Conde escribió:agradece que se giro de momento el crudo sino te hacían doble nelson o triple si aca el u$s no acompaña.
Pero por gráfico esta bien PBR, pero son tantas variables que le afectan el precio en pesos que tenes que ser mandrake.
Periscope escribió:FRUTA MADRE se vuela el real!!!!, tasa de 80% y mas alla, no lo paras con nada.
Periscope escribió:FRUTA MADRE se vuela el real!!!!, tasa de 80% y mas alla, no lo paras con nada.
shoguncito escribió:pero vos tambien.......ayer quedo 4 pesos arriba del spot "real".....no daba para pagar, es mas vendi mitad de tenencia
Draiko91 escribió:se pico el BRL y yo con pbr,![]()
long USD se van a cagar.
Draiko91 escribió:se pico el BRL y yo con pbr,![]()
long USD se van a cagar.
lehmanbrothers escribió:La pregunta es si el dolar no se mueve después de las elecciones, ¿Cuánto tiempo puedo esperar con los dolares guardados hasta que pase algo?
.... octubre,noviembre, diciembre, el rally de enero de merval en 2020, ¿Mirandolo por tv con los dolares en el colchón.?
No se si voy a poder, ayudenme.
lehmanbrothers escribió:La pregunta es si el dolar no se mueve después de las elecciones, ¿Cuánto tiempo puedo esperar con los dolares guardados hasta que pase algo?
.... octubre,noviembre, diciembre, el rally de enero de merval en 2020, ¿Mirandolo por tv con los dolares en el colchón.?
No se si voy a poder, ayudenme.
FrankSinatra escribió:Sigue calentito el dólar en el mundo, igual acá en PERONIA tooodo es posible...
lehmanbrothers escribió:Yo creo que todos esperan que después de las elecciones explote el dolar, la sorpresa sería que no ocurra nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Capitan, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, come60, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, ferlandi, Funebrero, Gafito, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jorgecal71, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, LUANGE, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, pablodago, PAC, pepelastra, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, RVELIZ, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1632 invitados