Citizen escribió:
Les dijo q no. 50 palos x día es una hora no?....mínimo hablemos de 200 a 500 millones...no se...
Q desprolijos q son
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:
Citizen escribió:Hace 5 días decíamos que el banco nación marcaba el dólar para arriba...que se lo acomodaba al campo...que no se cuanto....hoy es el que lo baja....
Algo no me cierra...
Draiko91 escribió:olvidate USA esta para ir a max anteriores, pero si con el empujon de USA esto no tira, no me quiero imaginar ARGENTINA si USA CAE
Citizen escribió:Nuu que luz
....esto es día a día...hora a hora....cuando de señal vemos..el norte lo veo más para romper que para corregir
ROBERTUS escribió:Citizen tene cuidado q puede ser un tren la luz q ves al final del tunel.
a modo de ejemplo, fin de año, fiestas, cajon de pollo, maximo historico $1050.
hoy 100 dias despues $1550 y en plena onda 3.
para mi lo peor todavia no llego.
USA al limite, resistencias por todos lados, mañana rojo sangre.
El Conde escribió:Avisen al flaco de Rava que hay un error, me figura Ggal arriba y es el topic de PBR.
Grazie.
Draiko91 escribió:Si pasa 17.2 para ser exactos me confirma onda 5 con destino a los 20 usd... veremos si confirma en breve lo de hoy de la pebeta fue .muy bueno si mañana confirmaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), AlexDRF3, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], choke, elcipayo16, GG22, Google [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, Osmaroo2022, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG, wite38 y 1546 invitados