GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Devueltas con moño la c 126, esta esada la guacha..., y que no rompa el canal...
-
Serrano escribió:Jajaja sos vos?
Cuando pones tantos lotes a la compra generalemente siempre hay otro operador de que tapa....
Totalmente, yo soy uno de esos, voy poniendo de a centavitos arriba y pidiendo de a poco, llevo de a poquito.
-
El Castigador escribió:El mazazo al dolar me hace creer enasi que me lleve unos lotes para cubrir. Molesta poner plata pero bue
Tiene que superar 27,8/27,9 y ahi hasta 28,4/28,5. Por eso lleve lotes. Con el dedo en el gatillo para bañarlos en caso de ser necesario
- Adjuntos
-
- gallega13 marzo.png (64.97 KiB) Visto 693 veces
Ahi recompro 70 del 108 3.05
-
Hoy hasta después de mediodía no pude operar y ahora de bronca me llevé unos puts, veremos hasta cuando...
ljoeo escribió:y quien gana con un -10 de una.. no sirve a nadie
las comisiones, los amagues y todo eso...
esto es negocio Sr!!
jajajaa tiene razon.
y quien gana con un -10 de una.. no sirve a nadie
esto es negocio Sr!!
esto es negocio Sr!!
ljoeo escribió:pero che no aguanta ni 2 minutos
eso no entiendo amigo, si no tiene fuerza para arriba, porque no le clavan un -10% de una vez y a la cho.ta

pero che no aguanta ni 2 minutos
-
Serrano escribió:No te llamaron? Me paso una sola vez. Me llamaron antes del mediodia y me dijeron hasta las 16Hs tenes tiempo de cerrar. Llegue a la compu a la media hora y me habian cerrado la posicion en maximos del dia. como no es su plata pagan la PV y listo para ellos.-
Me mandaron un mensaje en la cuenta que después de las 15 hs si no vendía o fondeaba me operaban solos pero veo el horario de las operaciones y fueron entre 13.30 y 14 hs
ya esta hice mis 100$ 

En 5.15 toy recomprando el put 114 

Aprendiendo escribió:El torito me recompró 300 entre 1,60/1,70$ hdps estaba pasado de garantías son ellos los que pagan locuras con la plata de la gente
No te llamaron? Me paso una sola vez. Me llamaron antes del mediodia y me dijeron hasta las 16Hs tenes tiempo de cerrar. Llegue a la compu a la media hora y me habian cerrado la posicion en maximos del dia. como no es su plata pagan la PV y listo para ellos.-

-
El mazazo al dolar me hace creer en
asi que me lleve unos lotes para cubrir. Molesta poner plata pero bue