Citizen escribió:Era para arriba Brasil nomas
era para arriba nomas.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Era para arriba Brasil nomas
Draiko91 escribió:La pebeta creo qe sale eee a 17 obj 1
shoguncito escribió:el error de hoy casi me cuesta un huevo, cerre con poca perdida, por comisions de venta de acciones y la 370 de pbr
pero bue no me puedo quejar, en un momento ese -3 en todos los puts se puso brava la mano
shoguncito escribió:el error de hoy casi me cuesta un huevo, cerre con poca perdida, por comisions de venta de acciones y la 370 de pbr
pero bue no me puedo quejar, en un momento ese -3 en todos los puts se puso brava la mano
cocodrilo_12 escribió:que bárbaro..no quiere che, se quedo son la chot@ corta empuja pero no
gastons escribió:nos quieren vender fruta en los ultimos 2 minutos
Draiko91 escribió:repito 27 short 28 bull, ahora NO HAGAN NADA es guita de agentes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], JFJB, nico, Semrush [Bot] y 1483 invitados