COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
en dos días un 5% no esta nada mal que siga portándose asi 

-
Che Ciclon, y Cogote??? que paso???
no lo molestes, esta esquiando en la nieve con Soijo, Funebrero y Buffarini ,,,,.......rabonaaaaaaaaaaaaaaaa

-
Uhhhh, que sieston, mamitaaaa, menos mal que no me quede a ver este bodrio, cerro igual como estaba a las dos de la tarde, y bue, ya lleva tres dias de suba, mañana le toca una merecida correccion, espero estar equivocado 

-
El Conde escribió:Jorge, recordá que lo que te muestra el IAMC es con 24 hs. de retraso el tema lotes y lanzamientos, que es el plazo de las opciones 24 hs.
Lo saco de bolsar, igual controlo cuando llegue a casa pero mepa que es lo del dia y sin retraso pero no estoy seguro....
el pelpa escribió:paciencia es lo único que sobra
No creas, es el arte mas dificil de aprender la paciencia en el mercado, el desánimo, lo veo todos los días.
Recién con 300 papeles te la bajaron 3 centavos.

El Conde escribió:El mercado va a hacer todo lo posible para que la mayoría no haga dinero, siempre fue igual, el día que salga para no volver la mayoría va a estar afuera, siempre ha sido así.
Compren papeles y no la miren mas.
Y usen la única arma que tienen como minoritarios, PACIENCIA.
paciencia es lo único que sobra

FACU7 escribió:Va abajo de 3.30 de nuevo parece.....
esta es la hora critica

gane 100$ en ggal... mejor que baje asi puedo comprar algo
Va abajo de 3.30 de nuevo parece..... 

Ariel0032 escribió:Viernes 15/03 Come 3,66despues no digan que no soy bueno
Para, no asustes a los de la 3,75 y 3,90 que tienen casi 4 palos de acciones de aire, si pasa eso con la liquidez que hay en lotres sabes como te van a potenciar la suba comprando pelpa?

Viernes 15/03 Come 3,66
despues no digan que no soy bueno

jorgecal71 escribió:PD: Chamigo Conde como estamos con los lanzamientos? veo poco para lo que era este papel y me parece que muy muy poco aun con las que el dolape se llevo de recompra.... puede que algo este anunciando ??
Jorge, recordá que lo que te muestra el IAMC es con 24 hs. de retraso el tema lotes y lanzamientos, que es el plazo de las opciones 24 hs.
CICLON2017 escribió:ESTA REUNIDO CON EL GRAN MAESTRO

- Adjuntos
-
- largaloacogote.gif (746.67 KiB) Visto 921 veces
-
CAIPIRA HARLEY escribió:Che Ciclon, va a tardar mucho Cogote???? por que me voy a clavar una siestita, decile que deje mensaje que despues lo leo,,,,,
Saludos de Buffarini,,,,....de rabona papi![]()
![]()
ESTA REUNIDO CON EL GRAN MAESTRO
-
Che Ciclon, va a tardar mucho Cogote???? por que me voy a clavar una siestita, decile que deje mensaje que despues lo leo,,,,,
Saludos de Buffarini,,,,....de rabona papi

Saludos de Buffarini,,,,....de rabona papi