Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
freddiebipo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor freddiebipo » Mié Mar 13, 2019 3:00 pm

Lo posteo aqui pero vale para todos toditos los pelpas argies.
Chochamus, si todos ya sabemos, y estamos convencidos, que esto termina pal ojexe, que mierxa hacemos pelotudexando con que si hoy la leliq fue del 60 del 80 ó del 20? que mierxa hacemos especulando si ypf vale 13, 17 ó 7?, que sotexe hacemos boludeaxdo de si me conviene ts, el coban tal ó cual, alua, ó lo que mierxa sea?.
Hay, pareciera, una sola certeza entre los foristas y es que esto se va todo al joraca. Y lo q es muy triste (pa' mi), COINCIDO !!!!. Esto es enfermedad terminal!!!. Ni jesusito, ni trumpeter, ni masduro, ni la loca, ni el gato,...., nadie nos salva. Amén!!!.
En consecuencia, vendamos lo q tenemos pa' vender (excepto la vieja, los chicos y el rancho), y hagamos verde lechuga.
Porque cuando la marea baje, todos los pelpas mencionados, incluyendo los bonos, bonitos, pf y demás yerbas, en términos de us$ crocantes, valdrán una mierxa.
Ó somos unos masoquistas de merde???
Porq hay algo q todo buen inversor debe saber: la prioridad máxima es PRESERVAR CAPITAL.
Claro q c/vez q invertimos arriesgamos esa preservación. Pero es allí donde entra la ecuación riesgo-ganancia potencial. Y me pa q hoy en este ispa el riesgo es mil y la ganacia potencial uno.
En fin, solo pa' discutir.
Ah!!!...no me las tiro de "expertito conocedor".....yo, en este medio ambiente ... estoy perdiendo como en la guerra. Por suerte opero también en otros mares. Salute per tuti.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Mar 13, 2019 2:48 pm

paisano escribió:Lo de la Gorda y lo de Sigaut con su "el que apuesta al dólar pierde" ya forman parte del Museo Histórico de la Economía Argentina. :mrgreen:

:115:

Diez frases célebres sobre el dólar en Argentina

Empezaron antes :

“¿Para qué queremos dólares? ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar?”. Juan Domingo Perón, 1953.
:116:
:abajo:

https://www.elsol.com.ar/diez-frases-ce ... -argentina

paisano

Mensajepor paisano » Mié Mar 13, 2019 2:47 pm

paisano escribió:Lo de la Gorda y lo de Sigaut con su "el que apuesta al dólar pierde" ya forman parte del Museo Histórico de la Economía Argentina. :mrgreen:

También habría que incorporar al tano Ratazzi y al Pancho Cabrera que decían sentirse cómodos con el dolar a ......... y te cambiaban el número cada vez que subía.

$Rodri$

Mensajepor $Rodri$ » Mié Mar 13, 2019 2:47 pm

Licitación Leliq 2/2:
Adjudicó: $115.700 millones
Tasa Máxima: 64.1488%
Tasa Promedio: 63.804%
Tasa Mínima: 61%
Stock: 1,016,131.00.

Tasa Promedio día: 63.328%

paisano

Mensajepor paisano » Mié Mar 13, 2019 2:41 pm

DiegoYSalir escribió:todos nos podemos equivocar, salvo algunos que a pesar de ser de cambiemos, te tira la posta posta, mira, hace 8 meses
https://www.youtube.com/watch?v=YvwwwOG7Wzg

Lo de la Gorda y lo de Sigaut con su "el que apuesta al dólar pierde" ya forman parte del Museo Histórico de la Economía Argentina. :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 13, 2019 2:14 pm

bull_22 escribió:Si metemos de a 20 guita x día el dólar lo vamos a buscar a 80 mangos con papá Noel sin trineos.
Esta historia ya la vi
Pero compren bonos en pesos y sean felices.
Ahh si inviertan en pf al 44

todos nos podemos equivocar, salvo algunos que a pesar de ser de cambiemos, te tira la posta posta, mira, hace 8 meses
https://www.youtube.com/watch?v=YvwwwOG7Wzg

bull_22

Mensajepor bull_22 » Mié Mar 13, 2019 2:09 pm

Si metemos de a 20 guita x día el dólar lo vamos a buscar a 80 mangos con papá Noel sin trineos.
Esta historia ya la vi
Pero compren bonos en pesos y sean felices.
Ahh si inviertan en pf al 44

bull_22

Mensajepor bull_22 » Mié Mar 13, 2019 2:06 pm

DiegoYSalir escribió:se opero rofex diciembre hoy en 57,9

Dejalos después en diciembre la lloran

pik

Mensajepor pik » Mié Mar 13, 2019 1:56 pm

Pascua escribió:Claro y todo eso paso porque agarraron Suiza donde es tradicion que el presidente renuncie y se las tome a su casa en medio de un festival de tiros.

Organizado por ellos mismos que no se bancaron haber perdido y quedarse sin la caja.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Mar 13, 2019 1:50 pm

pik escribió:Podría ser dolar de 1 a 4 en un rato y si pusiste dolar te devuelven dólares, o cambiarte los pesos del banco por bonex, o declararte un default, o um cepo, y todo eso en el periodo en 20 días.
Y eso solo es lo que ya pasó.

Claro y todo eso paso porque agarraron Suiza donde es tradicion que el presidente renuncie y se las tome a su casa en medio de un festival de tiros.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Mar 13, 2019 1:47 pm

Mientras tanto por si alguien le interesa, Macro 44,5% a 30 d1as,

pik

Mensajepor pik » Mié Mar 13, 2019 1:47 pm

volatil escribió:gracias, sucede que cuando comprás con dolares la especie AY24D en EL AGENTE DE LAS TRES LETRAS, inmediatamente te los convierte a AY24 (en pesos).. PARA LOS QUE SABEN, que se podria hacer..?

Yo tengo cuenta ahí, no te los convierte, solo te los muestra en especie en pesos en tu tenencia y su cotización en pesos. A la derecha tenés la opción de venderlos o en dólares o en pesos. La única jodas es que tenes que ponerte en favoritos la cotización en dólares para no andar buscándola siempre y tenés que hacer la cuenta manualmente para saber cuántos dólares son.

dop

Mensajepor dop » Mié Mar 13, 2019 1:45 pm

volatil escribió:gracias, sucede que cuando comprás con dolares la especie AY24D en EL AGENTE DE LAS TRES LETRAS, inmediatamente te los convierte a AY24 (en pesos).. PARA LOS QUE SABEN, que se podria hacer..?

Hola, es el mismo bono la sub-letra D es para especificar si lo quieres vender o comprar en dolares
Salu2

pik

Mensajepor pik » Mié Mar 13, 2019 1:43 pm

guilleg escribió:Todo eso no es causa, es consecuencia. La derecha no hizo más que aumentar la deuda desde la fusiladora en adelante. Quiero un gobierno nac (no pop).

Si vamos a las causas, estás son lo políticos de cualquier sabor que solo cuidan si quintita y gastan más de lo que podemos para mantener su clientela. Y eso de más lo cubren con más impuestos, más deuda o más billetes de colores que hoy se llaman pesos, mañana no se. Y quiero un gobierno que destruya todo el negocio de la politica y solo se dedique a administrar bien.

volatil

Mensajepor volatil » Mié Mar 13, 2019 1:40 pm

Leandritus escribió:Hola! Si elegis vender la especie en dolares o sea AY24D cobrarias en esa moneda, si elegis AY24 comun cobras en pesos. Obviamente si yo fuera uds elegiria la primer opcion asi no tenes que meterte los pesos de rodillas directo donde ya sabes cuando en los proximos meses empieze nuevamente a moverse el MR.DOLARUCO :golpe:

gracias, sucede que cuando comprás con dolares la especie AY24D en EL AGENTE DE LAS TRES LETRAS, inmediatamente te los convierte a AY24 (en pesos).. PARA LOS QUE SABEN, que se podria hacer..?

Volver a “Foro Bursatil”