dabalanso escribió:La verdad que los felicito, compran con dolar a 43 venden con dolar a 40 y ganan![]()
![]()
Aca nadie pierde salvo vos Dabal, me extraña, deberías saberlo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:La verdad que los felicito, compran con dolar a 43 venden con dolar a 40 y ganan![]()
![]()
newbie escribió:muchachos que onda el verde, lo sigo a través de los futuros (que es la única forma que se me ocurrió para seguirlo sin demora) y se esta cayendo mal
El Conde escribió:Es a gusto del consumidor, si me preguntas a mi, hasta que no pierda el canalcito no le jugaría para abajo, parece una bandera invertida pero hay que esperar que la rompa, sino quedas colgado del pincel.
Para mi es para arriba, pero bueno, hay que esperar.
Alan123 escribió:. En estos momentos pareciéramos estar en alguna de esas 2 situaciones , pero me esta costando dilucidar en cual exactamente , esta todo muy manejado en mi opinión.
falute escribió:Algunos compran calls otros compran puts..... hacia donde carajo sale..... esto es indescifrable.... y mas para los que tenemos poca experiencia......![]()
falute escribió:Algunos compran calls otros compran puts..... hacia donde carajo sale..... esto es indescifrable.... y mas para los que tenemos poca experiencia......![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1294 invitados