CAIPIRA HARLEY escribió:Buen dia muchachos locos,,,..se suspendio la operatoria de Come ?????![]()
![]()
Como diría la Fulop "Como anda mi gente pobreeeeee!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Buen dia muchachos locos,,,..se suspendio la operatoria de Come ?????![]()
![]()
torbelo escribió:a estos precios ya nadie vende...será...
torbelo escribió:a estos precios ya nadie vende...será...

Omega escribió:pidieron prorroga hasta el 18
Pregon escribió:Hay alguna noticia del balance como viene? O porque no lo presentan?
Citizen escribió:Jorge andas desaparecido del foro...si..esta es un mundo aparte......pero le tengo mala fe al billete...hay un run run y una atmósfera que no me gusta nada...si la paridad y el riesgo país no se acomodan esta misma semana se va la segunda...
jorgecal71 escribió:animo valletano que esto es como bingo de escuela sale o sale, los graficos ayudan, pero esta se encarga de probar su capacidad de pifiar , un saludo desde 360km al sur !!!
Citizen escribió:Prepárense para la turbulencia
El Conde escribió:Hoy hizo una prueba, y habrás visto que no hay venta en absoluto, completamente seca, simulacro que terminó en 3,40 y luego de a 3000 papeles los dejaron que escupan para abajo.
El día que se les ocurra pagar en serio la suba será como la de Celu, en 5 o 6 ruedas de forma infernal, y la mayoría la va a ver de afuera porque juegan con el tema de pagar "con confirmación" y aca con confirmación te la ponen, siempre pagaron hasta ahora falsas salidas como la del día del ejercicio febrero, como el cuento el día que lo haga en serio no le van a creer y van a fundir la cuenta, porque esa suba la imagino feroz.
Puede estar muy cerca, muy lejos, haber empezado hoy, no lo sabemos y no hay apuro, lo importante era ver los numeros de CGC en mi caso y la verdad esperaba bastante menos, ni en el más optimista de mis calculos multiplicaba casi por 9 su patrimonio neto.
Un saludo desde "La Triste"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nl, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1107 invitados