Roy escribió:Mirá lo que pagan por la V100. Drogadictos
yo pague $5 la V111 re falopeado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEBM escribió:Estimados un tema importante por la expectativa de la divisa. Ustedes ven un error en los valores de la nota:
https://www.cronista.com/economiapoliti ... 0052.html#
Es muy importante (ya me contacté con la redacción del Cronista y lo van a revisar) Puedo estar equivocado (pero soy productor y no me cierran los números.)
Gracias, por el que pueda hacer algunos cálculos (no mirar la fuente; decir si los número principales; expos USD de los privados e ingresos al fisco por derechos especiales de exportación (alias retenciones) están bien.)
Saludos
neofito escribió:Se voló nomás ...![]()
neofito escribió:Se voló nomás ...![]()
ljoeo escribió:1 minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Dolar K, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], j5orge, MarianoAD, Mustayan, napolitano, nico, Oximoron, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1496 invitados