YOO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alan123 escribió:Su religión no le permite decir mas que esas 2 oraciones ?
neofito escribió:Tiene unas ganas de irse a la zona de 120 pe ... ?![]()
Chumbi escribió:Aquí no toco ni a palo. La razón: Dólar y mi manera de operar. En pbr estoy cubierto y en argy van a aplaudir.
butter escribió:Ahi le estoy dandoo al 123![]()
Adiooo gracias totales!
Chumbi escribió:PBR jueves y viernes pasado lleve fuerte y mantengo, lo puse en la sala, al igual que ayer comenté lo que estimaba para estos días.
cityfinanz escribió:llevaste algo aca o en pbr
Chumbi escribió:Ni idea Roy, sólo describo lo que veo y el hchi invertido está clarísimo, si ejecuta lindo recorrido pero lo cierto que falta el fundamento para que inicie la ejecución: acuerdo china-usa y también lo podría ser lo del brexit de hoy, habrá que esperar y como siempre digo seguir la tendencia y no adivinarla, en adivinar es cuando te das los palos o vuelcan.
Según escucho ahora mismo en la radio allá: Alargue de plazo (para segundo Referendum) o salida sin acuerdo. Lo primero le dará oxígeno al market y lo segundo lo hunde. Cuando se acerque la hora de la sesión debería recortar el market.
Roy escribió:Para mí es al revés. Son las últimas velas verdes de USA
Chumbi escribió:completó el hchi si ejecuta 3200
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1366 invitados