Periscope escribió:Muchos años, y perdi muchisimo por cuelgues de los sistemas, lo cual no hace que deje de quejarme
me siguen ejecutando puts de la 129....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Muchos años, y perdi muchisimo por cuelgues de los sistemas, lo cual no hace que deje de quejarme
Periscope escribió:Se vola, futuros marzo, spot
, tasa de 70% hoy ???
Draiko91 escribió:Se va calmando el BRL y DXY bajando... aca spot levemente bajista en el arranque
ljoeo escribió:estimado, no se cuanto hace que usted opera, yo hace un tiempo y esto siempre sucedio. cuando las papas queman aca se cae todo y la respuesta del operador es .. llamame por teléfono o mandeme un correo que te pongo las ordenes, traducido.. "para que anoto en la libreta y veo a cuanto te puedo cagar"
hace mucho decidí no dejar mas que me administren mi $$, si la pierdo la quiero perder por mis errores y no porque me cagan y si gano bien venido sea
Periscope escribió:A mi BYLMA me re garco ayer, se operaron bases de PUTS a precio inferior a lo que yo estaba pidiendo y no me dieron ni un solo lote, no tengo nada en mi comitente, vendieron la Commodore 64 para comprar una Commodore 128 los &#*.
Roy escribió:Yo sé que tiene que subir, q la inflación y las elecciones... Y seguramente lo haga. Es más, dio compra en semanal. Peeeero, quizás lleve más tiempo del que esperamos (o no). Debe enfrentar fuertes resistencias primero.
Además del doble techo del otro día, sigue en pullback al canal alcista perdido (azul) y cumplió el objetivo del desdoblamiento del canal que les advertí que había roto a principios de FE.
Todo es posible en esta mugre de ispa. Es curioso: es el único activo que vi en mi vida en eterna sobrecompra mensual... País de merda
ljoeo escribió:para mi BYLMA hoy se cae
ljoeo escribió:para mi BYLMA hoy se cae
Periscope escribió:SISISI, si ademas devalua BRL aca nos violan!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Charly-N, Chumbi, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jorgecal71, mcv, nico, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1532 invitados