Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Mis ignorados siguen escribiendo en una nube de gas. 

-
jabalina escribió:Pero con tasas del 60 % no se puede seguir mas.
Cuando se retiren los fondos,no nos va a quedar un solo dolar en el central.
Y la vaca se la van a llevar.
"Ningún gobierno ganó una elección, con una economía como esta actual".
Carlos Melconian (Contemporáneo) asesor privado del presidente Gatuno.

alzamer escribió:Ya empezaron a caer HOY.
fueron del 90% y en la anterior fue 100%.
Por ahí dijeron que la tasa es 60% , y no es así es 85%.
Otra, por las lecer , pagaron costo de vida + casi 10%.
Otra, los plazos fijos están cayendo.
Otra , Macri es un pelo****.
Es 60% TNA renovable a 7 días o 85% a un plazo de 365 días. Y de una a otra podés pasar haciendo 1.0115 x 1.0115 = y apretando 52 veces la tecla igual. Ojo con perderte con la cuenta porque tenés que empezar de nuevo.
-
jabalina escribió:https://www.urgente24.com/analisis/conf ... aca-muerta
A estos inservibles no hay dolares que le alcancen.
Siguen y siguen rifando y robandose todo lo que les prestan.
Hubieran cambiado todas las lebac hace mas de un año por bonos dolarizados y
no necesitariamos haber pedido un solo dolar.
tremendo hd.p´s
ojala no le den mas un mango, que fácil es pasar la gorra estos imbéciles no han hecho otra cosa desde que asumieron!!!
paisano escribió:No sé sí van a empezar a caer los porcentajes de renovación, le vana buscar la vuelta para que eso no ocurra, por ejemplo achicar los plazos de licitación.
Ya empezaron a caer HOY.
fueron del 90% y en la anterior fue 100%.
Por ahí dijeron que la tasa es 60% , y no es así es 85%.
Otra, por las lecer , pagaron costo de vida + casi 10%.
Otra, los plazos fijos están cayendo.
Otra , Macri es un pelo****.
Estimado Leí el artículo y me parece, que salieron de raje a vender a futuro, es básico, no tienen la guita,
y Vaca Muerta va a terminar manteniendo planes y gastos del estado, cuándo se entere NQN de esto, al gobierno provincial lo saca cagando.
Para colmo no pueden "vender el gas excedente que tienen, por que no hay gasoductos. Tecpetrol tienen las válvulas de los pozos cerradas, y la Planta está quemando gas a dos manos, casi al punto de cierre de la planta en Fortín de Piedra.
Es más si no pagaran los Planes por un mes, se pagan 2 gasoductos, uno a Rosario y otro a Chile. (USD 2400 mm)
Ese Gasoducto Trumpo dijo que se lo financiaba, si Techint hacía la obra, como estos perejiles inoperantes le dieron la Medalla del Libertador San Martin al llamado presidente democrático Chino, y no supieron entender la pelea Internacional, Trump, les dijo chau..
Por Dios, Vaca Muerta no arrancó y ya cobran por adelantado.
atte
jabalina escribió:Pero con tasas del 60 % no se puede seguir mas.
Ese es otro cantar. Las cartas ya estan hechadas... Poner el dolar a 50 mañana te arregla casi todo en unos meses.. El tema es que te prenden fuego el rancho.
serpdf escribió:Don jaba esto ya lo discutimos el año pasado. No podian canjear lebacs x bonos xq justamente el problema x el cual no funcionaron las lebacs es xq se usaban con la plata d ela cadena de pagos.. El secundario era muy liquido o por fci y entonces no esterilizaba nada los pesos. Vos cobrabas lo ponias en lebacs y liquidabas a la hora de pagar.
Si lo canjeabas x un bono reventas la economia al cortar la cadena de pagos.
Respecto a las garantías de vaca muerta. Era cantado. Dps queda el litio... El fmi presta esa guita xq te tiene agarrados hasta q entregues la vaca muerta
Pero con tasas del 60 % no se puede seguir mas.
Don jaba esto ya lo discutimos el año pasado. No podian canjear lebacs x bonos xq justamente el problema x el cual no funcionaron las lebacs es xq se usaban con la plata d ela cadena de pagos.. El secundario era muy liquido o por fci y entonces no esterilizaba nada los pesos. Vos cobrabas lo ponias en lebacs y liquidabas a la hora de pagar.
Si lo canjeabas x un bono reventas la economia al cortar la cadena de pagos.
Respecto a las garantías de vaca muerta. Era cantado. Dps queda el litio... El fmi presta esa guita xq te tiene agarrados hasta q entregues la vaca muerta
paisano escribió:No sé sí van a empezar a caer los porcentajes de renovación, le vana buscar la vuelta para que eso no ocurra, por ejemplo achicar los plazos de licitación.
Ya entre intraestatal banavos q ponen encajes en letes y algunos osados tienen un piso... Si falta no solo tienen la opcion de acortar plazos sino de dar un poquito mas de tasa por esos meses duros como paso en 2018.
Leandritus escribió:Hola! Si igual a partir de Junio van a empezar a caer los % de renovación ya que esas LETES las pagaría el próximo gobierno, yo igual creo que la mayoría de inversores conservadores tienen buen apetito por este instrumento. Salu2
No sé sí van a empezar a caer los porcentajes de renovación, le vana buscar la vuelta para que eso no ocurra, por ejemplo achicar los plazos de licitación.
https://www.urgente24.com/analisis/conf ... aca-muerta
-
guilleg escribió:https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... o-del-fmi/
Gracias! Venimos "bien"
-
Leandritus escribió:Hola! Si igual a partir de Junio van a empezar a caer los % de renovacion ya que esas LETES las pagaria el proximo gobierno, yo igual creo que la mayoria de inversores conservadores tienen buen apetito por este instrumento. Salu2
Claro, a eso iba.... si hay que llegar así hasta mayo ya no está el paragua del FMI.
Es verdad qué hay mucho público cautivo en Letes, como bancos, FCI, la propia Anses, fondos de retiro, etc.
los minoristas conservadores como nosotros es lo mejorcito qué hay, menos que una lete es ir al colchón. Y si realmente esa fuera una opción para nosotros, coincido con lo que ya se dijo, no estaríamos acá rompiéndonos la cabeza jajaja.
Una parte siempre la vamos a tener invertida en lago, para despuntar el vicio al menos.
Pocoyo escribió:Entre al Santa en el celu para chusmear y vi 47% pero era lo que me quedaba de batería![]()
Posta, para Black da 37%
Mañana no sé
Que es esa etiqueta negra ?
Y el Macro paga 43,25%. Cuanto sera febrero, dejamos pasar el UVA y esperamos marzo ?