GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tiene clavado un +2 en e after con 11.6K adr...9 al cierre y 2.6 a .60 centavos mas....alta marqueta..
-
Draiko91 escribió:Marcelo Trova.to
@Trovato2019
·
32min
Hoy Martes no fue un día cualquiera. El #DolarMayorista comenzó a subir luego de la primera subasta de #Leliqs y tras la segunda la confirmó cerrando en máximo del día.
Los tiempos pueden anticiparse.
En tanto los bancos te roban pagando 35% tu plazo fijo.
Poné el despertador.
señal 2 alcista

Marcelo Trova.to
@Trovato2019
·
32min
Hoy Martes no fue un día cualquiera. El #DolarMayorista comenzó a subir luego de la primera subasta de #Leliqs y tras la segunda la confirmó cerrando en máximo del día.
Poné el despertador.
señal 2 alcista
@Trovato2019
·
32min
Poné el despertador.
señal 2 alcista

El Castigador escribió:Donde sale que mañana hay reunion?
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... economico/
Miguel A Boggiano
@Miguel_Boggiano
·
5min
Las acciones de Argentina están listas para acelerar su caída. Cada uno haga con este tuit lo que quiera. El que hable de "vendepatria" o pavadas similares, será bloqueado con sumo placer.
señal alcista 1 confirmada.
@Miguel_Boggiano
·
5min
Las acciones de Argentina están listas para acelerar su caída. Cada uno haga con este tuit lo que quiera. El que hable de "vendepatria" o pavadas similares, será bloqueado con sumo placer.
señal alcista 1 confirmada.
El Castigador escribió:Donde sale que mañana hay reunion?
Leí en un medio importante, pero no recuerdo en cual de ellos.
Dujovne esta allá.
Saludos.
titito escribió:
CFK ni se presenta, despues de neuquen sabe que es imposible que vaya a ganar, lo unico que va a hacer es arreglar con el peronista que vaya su impunidad y de sus hijos nada mas, y le entrega los votos del conurbano que TODOS QUIEREN y NADIE TIENE solo ella. (y vidal claro, pero no va para presidenta)
[quote="Draiko91"]...los grandes empresarios argentinos juegan para lavagna.
Los grandes empresarios juegan para CFK, por que si ella gana saben que la causa de los cuaderno se cae y no van a devolver un mango.
Los grandes empresarios juegan para CFK, por que si ella gana saben que la causa de los cuaderno se cae y no van a devolver un mango.
-
titito escribió:Mañanapor reunión con el FMI.
Hoy cuando se vino abajo entre a la C120.
Bacano y Berraco!
Donde sale que mañana hay reunion?
-
titito escribió:Lavagna no va a ser candidato a presidente, no le da la edad.
Fue un invento del periodismo político en enero, cuando no había de que hablar y había que inventar noticias.
Igual hace el periodismo deportivo en enero, no hay super liga entonces inventan pases de jugadores que nunca se realizan.
Maestro usted
cityfinanz escribió:termino fea, muy jodida que mañana toque 29 o 30 tiene ganas de ir abajo de 27 una lastima
Mañana

Hoy cuando se vino abajo entre a la C120.
Bacano y Berraco!
16,30 hs mas o menos pude ver q se hicieron pero no por el torito PU**.
el torito me tiro q estaban hechas faltando diez minutos. Por momento digo, me voy a la mie*** de estos, pero despues veo mi posicion en descubierto y se me pasa
el torito me tiro q estaban hechas faltando diez minutos. Por momento digo, me voy a la mie*** de estos, pero despues veo mi posicion en descubierto y se me pasa

tordosoy escribió:Pendientes desde las 15.30, al menos cuando puse yo
A la mañana funcionó bien
gracias! sisi, a mi tambien me figuran como pendientes... pero la vez pasada que se cayo, las ordenes se habian ejecutado a pesa que en la pagina me figuraban como pendientes

FEBM escribió:CFK no será candidata.
PS. igualmente el outlook siegue siendo negativo hasta nuevo acuerdo con IMF.