GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno SPX positivo el futuro fuerte, DXY abajo, monedas MXN BRL tranquilas, viento a favor de nuevo en el oceano, sale esta mier.da y el pais? o con viento a favor OTRA VEZ navegamos para atras?
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia $ 98
Trader701 escribió:Algún día subí algún gráfico algo que justifique tus mensajes xq vas por todos los papeles del foro haciendo lo mismo.
Con Todo respeto, yo se graficar e interpretar, pero hace mas de un año que los graficos y el AT sirven casi exclusivamente para limpiarse el toor, en este mercado actual lo unico que te salva es estar hiperinformado y tener un timing de jugador de NBA, ayer mientras la mayoria veia un upside hasta los 30 USD y lo justificaba con graficos, en mi caso vendi unos calls que tenia y compre unos PUTS porque sabia que el USD continuaba con presion alcista, sabia que los futuros de USD estaban cargados en la compra, veia que los Bonos soberanos se caian y eso arrastraba a una suba del EMBI, y eso con el correr de la rueda haria que se desplome GGAL, por grafico en base al cierre del lunes te daba seguramente lo contrario, pero no vale grafico en base al cierre anterior porque esto es dia a dia , humilde opinion seguro soy un bruto para vos, a mi me funciona no graficar hace mas de un año.
-
Draiko91 escribió:Shoguuuunnn como recupero futuros spx a la madrugada. La unics esperanza que veo es que spx rompa 2810 para bajar el embi y USD
el embi viene siguiendo la devalueta nuestra....verde el verde rojo el embi.
el esanpy hasta que no rompa la dinamica, va estar ahi, a favor tiene que descomprimio bastante en la zona, y segun investing, que me cambia los graficos cuando se le canta un huevo, ya paso el golden cross.
argy me gusta cada vez menos

butter escribió:Nasdaq futuros![]()
7.245 + 0,15% viene cerrando too los gaps falta 7.307/7.335 jujuuu
ayer spx tiro y eem y argentina fue pa atriqui... veremos hoy, si empieza todo verde ya saben achica despues digo los adrs
Nasdaq futuros

Shoguuuunnn como recupero futuros spx a la madrugada. La unics esperanza que veo es que spx rompa 2810 para bajar el embi y USD
-
shoguncito escribió:y se mando un rally de 37 a 25, 35% con un +10% del billete...yo no creo que el fondo le de via libre para adelantar el pago de diciembre y usar la guita para fx y campaña, prefiero perder 20 y arreglar con uno nuevo, que darle 60 a estos y se los lleven los gordos
EL FMI REPRESENTA A LOS GORDOS
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia $ 98
PAPU07 escribió:20 U$en un par de semanas ( con billete rango 44 / 45 $ )
![]()
Algún día subí algún gráfico algo que justifique tus mensajes xq vas por todos los papeles del foro haciendo lo mismo.
-
0zK escribió:Para mí está repitiendo lo mismo de Agosto pasado, tal cual
Para tanto? Supongo que estaras vendido pero no se si es como para algo similar a agosto. Me parece demasiado que se yo
GGAL Grupo Financiero Galicia $ 98
shoguncito escribió:si te sube 10% el dolar al adr lo vas a buscar a 15 usd....en agosto bajo de 37 a 18....50%
20 U$

-
0zK escribió:Para mí está repitiendo lo mismo de Agosto pasado, tal cual
y se mando un rally de 37 a 25, 35% con un +10% del billete...yo no creo que el fondo le de via libre para adelantar el pago de diciembre y usar la guita para fx y campaña, prefiero perder 20 y arreglar con uno nuevo, que darle 60 a estos y se los lleven los gordos
shoguncito escribió:si te sube 10% el dolar al adr lo vas a buscar a 15 usd....en agosto bajo de 37 a 18....50%
Para mí está repitiendo lo mismo de Agosto pasado, tal cual
-
miguel angel escribió:Subieron la tasa y el dólar sigue firme , hay dos fondos desarmando si acelera el dólar te sube fuerte y te va a bajar el adr y la local no tanto , la tasa va a ser un problema que no cambia la suba del dólar si aceleran la salida los fondos
si te sube 10% el dolar al adr lo vas a buscar a 15 usd....en agosto bajo de 37 a 18....50%
miguel angel escribió:Subieron la tasa y el dólar sigue firme , hay dos fondos desarmando si acelera el dólar te sube fuerte y te va a bajar el adr y la local no tanto , la tasa va a ser un problema que no cambia la suba del dólar si aceleran la salida los fondos
Ya esta...se cortó la correa...falta que la monada se avive y meta la onda 3...
-
Cualquiera que opera en el mercado sabe que cuando un fondo tiene una orden de salir te vende a cualquier precio y si tienen que comprar dólares los van a comprar al precio que le venden , bajarle el precio de vuelta como hizo el pelado y caputo es un error , el valor del dólar lo pone el mercado .