paisano escribió:.
Gracias paisano!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:.
pik escribió:.
NeoRevolution escribió:alzamer vos que tenes seguramente la info, cuánto fue el stock de las leliq en dólares en Oct-18? Me gustaria saber cuánto crecieron en moneda dura durante ese tiempo...
NeoRevolution escribió:Pero solo las Leliq son remuneradas a la tasa no? mi intención es ver cuanto creció el stock durante ese tiempo... desde octubre creo que habia iniciado esa nueva pelota...
facuramo escribió:En SUPV están ofreciendo 38% a 30 días por +400 k pesos.
entre 32% y 37% para plazos cortos y por menor importe que ese.
El fantino no suele ser gran pagador de PF, está pagando 33% a 30 días a sus select/black.
Todo esto chequeado por mis ojos hace un rato.
pik escribió:Fijate si este te sirve.
alzamer escribió:Esta tasa promedio del 62.119% es una tasa efectiva anual de 85,4%.
El monto de intereses anuales sobre el stock de 1.015.619 es 867 mil millones de pesos anuales.
Pasan los días, sube la tasa, y el monto de intereses es inconmensurable.
NeoRevolution escribió:alzamer vos que tenes seguramente la info, cuánto fue el stock de las leliq en dólares en Oct-18? Me gustaria saber cuánto crecieron en moneda dura durante ese tiempo...
Talos00 escribió:Mi teoría es que los bancos saben la licuación que se les vienen con las Leliqs luego de octubre y gane quien gane, a igual que sucedió con las Lebacs, y trataran de mantener el máximo spread con los pf. Imaginate que el fantino cuando llamé por tel me dijo que "la mejora de la tasa del pf es por segmento de tipo de cliente, no por capital invertido".
fogonero3 escribió:Alguien renovo letes?al 11 octubre?..
serpdf escribió:me parece que la solucion es levantar el telefono y llamar a cada banco y que levanten la guita via pf y que ellos vena la tasa que necesitan, despues licitan el leliq spread mediante al numero que sea.
lo que importa es la tasa de pf para que no vayan al dolar, los bancos se hicieron los dobolus y aumentaron el spread mal. hace un par de meses con tasa de 55% dabana 40/42 de pf hoy esta en 62% y solo nacion da 40%. el resto 35/38
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 273 invitados