Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Mar 12, 2019 3:15 pm

NeoRevolution escribió:y aún con tasa del 100% no estoy tan seguro...

Deberian dejarlo correr hasta el final de la banda y luego sí subir la tasa pero por unos dias...

Aunque parece estar naturalizado el efecto de las mismas...

Dificil, muy dificil el panorama...

claro neo pero el techo esta arriba de 50 y te imaginas un 20% de suba en el verde en este contexto a donde vamos a buscar la infla? no les aguanta el ispa, me da la sensación que estos felinos pretenden llegar a octubre con el dolar planchadita planchadita planchadiiiiii ita como la bandera de sumo, hicieron todo todo mal desde la asunción, es logico que estes negativo porque tendrías que ser muy necio o ser un trolll (como alguno que no quiero mencionar :D ) para pensar que esta vez el resultado sería diferente, se la van a poner, la pared esta cada vez mas cerca y estos gatos aceleran cada día un poquito mas y mas... :pared:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Mar 12, 2019 3:10 pm

Cometio el mismo error de Federico S. Bajo la tasa antes de tiempo, quedo en offside y la tubo que subir fuerte. Y ya no sirve. Con la tasa sola no van a frenar la corrida hoy. Mas instrumentos o tasa mucho mas altas

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Mar 12, 2019 3:09 pm

serpdf escribió:me parece que la solucion es levantar el telefono y llamar a cada banco y que levanten la guita via pf y que ellos vena la tasa que necesitan, despues licitan el leliq spread mediante al numero que sea.

lo que importa es la tasa de pf para que no vayan al dolar, los bancos se hicieron los dobolus y aumentaron el spread mal. hace un par de meses con tasa de 55% dabana 40/42 de pf hoy esta en 62% y solo nacion da 40%. el resto 35/38

Tardan en levantar la tasa los bancos

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Mar 12, 2019 3:05 pm

y aún con tasa del 100% no estoy tan seguro...

Deberian dejarlo correr hasta el final de la banda y luego sí subir la tasa pero por unos dias...

Aunque parece estar naturalizado el efecto de las mismas...

Dificil, muy dificil el panorama...

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Mar 12, 2019 3:05 pm

Mr_Baca escribió:Si no ponen la tasa arriba de 100, le seguirán llevando usd hasta que estalle todo

me parece que la solucion es levantar el telefono y llamar a cada banco y que levanten la guita via pf y que ellos vena la tasa que necesitan, despues licitan el leliq spread mediante al numero que sea.

lo que importa es la tasa de pf para que no vayan al dolar, los bancos se hicieron los dobolus y aumentaron el spread mal. hace un par de meses con tasa de 55% dabana 40/42 de pf hoy esta en 62% y solo nacion da 40%. el resto 35/38

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Mar 12, 2019 3:03 pm

Mr_Baca escribió:Si no ponen la tasa arriba de 100, le seguirán llevando usd hasta que estalle todo

Raramente coincido con usted en esto, debe ser de lo único que de tantos años veo los posteos de usted y por primera vez estoy de acuerdo.... la pucha que estoy pesimista por estos dias...

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Mar 12, 2019 3:01 pm

Leandritus escribió:Hola! Si elegis vender la especie en dolares o sea AY24D cobrarias en esa moneda, si elegis AY24 comun cobras en pesos. Obviamente si yo fuera uds elegiria la primer opcion asi no tenes que meterte los pesos de rodillas directo donde ya sabes cuando en los proximos meses empieze nuevamente a moverse el MR.DOLARUCO :golpe:

Próximos meses?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Mar 12, 2019 2:57 pm

Si no ponen la tasa arriba de 100, le seguirán llevando usd hasta que estalle todo

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mar Mar 12, 2019 2:55 pm

elpibe escribió:yo tengo un pucho en t+1 del franchute, ya la semana pasada uno de los dias se comio una baja con la suba de tasas, me pa que hoy va a pasar lo mismo...al final en estos contextos terminan siendo mejor los fondos de money market, al menos el anio pasado no vi que bajen (nominalmente), lo que si paso con los t+1

Desde el año pasado tienen un plus por los siguiente que detallo a continuacion --->

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0063.html

$Rodri$

Mensajepor $Rodri$ » Mar Mar 12, 2019 2:53 pm

Licitación Leliq 2/2:
Adjudicó: $134.657 millones
Tasa Máxima: 63.497%
Tasa Promedio: 62.548%
Tasa Mínima: 58%
Stock: 1,015,619.00.

Tasa Promedio día: 62.119%

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mar Mar 12, 2019 2:52 pm

volatil escribió:una pregunta de novato, pero para mi necesaria. En el agante de bolsa ( en las tres letras ) si vendo AY24 (Bonos Nacion Argentina Usd 8.75% 2024) me pagan en dolares o pesos?

Hola! Si elegis vender la especie en dolares o sea AY24D cobrarias en esa moneda, si elegis AY24 comun cobras en pesos. Obviamente si yo fuera uds elegiria la primer opcion asi no tenes que meterte los pesos de rodillas directo donde ya sabes cuando en los proximos meses empieze nuevamente a moverse el MR.DOLARUCO :golpe:

maxx

Mensajepor maxx » Mar Mar 12, 2019 2:27 pm

Es un punto interesante para tener en cuenta...por ejemplo, el pary salió del canje, estuvo a la par en su emision podríamos considerar, por lo tanto no hay que devengar diferencia de compra bajo la par.

Habria que tener un listado de los emitidos bajo la par o al.menos de los que en 2018 estuvieron bajo la par ver cuales fueron emitidos bajo la par.
d34a escribió:Estuve leyendo el texto actualizado de la ley 27430 de la renta financiera ( http://servicios.infoleg.gob.ar/infoleg ... texact.htm ):

En el inciso c) del segundo artículo (sin número) del "capítulo II - Impuesto Cedular" dice:

Los títulos emitidos bajo la par son los letes o el bono AC17 (que se emitió al 90% de su valor). Para el resto de los bonos, me parece que no hay impuesto adicional por haber comprado bajo la par en el mercado secundario.

Lo mismo figura en un artículo del diario El Cronista: https://www.cronista.com/fiscal/Impuest ... -0005.html

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Mar 12, 2019 2:12 pm

DiegoYSalir escribió:jaba cuando salen para abajo asi los CER es mala señal...
estudia lo que hicieron en 2018 con la deva y vas a ver... yo me comi toda esa baja
...
esta de ahora no me van a agarrar...ya sali de casi todo me queda un poco de clavo.... pero no es plata

Me alegro diego.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Mar 12, 2019 2:12 pm

alzamer escribió:Están desesperados y ahorcados.

Hicieron una primera licitación subiendo la tasa al 61,234% y solo retiraron 65000 millones.

Veremos la segunda.....y que tasa demencial resulta.

La pared está a la vista.

Son un desastre.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Mar 12, 2019 2:04 pm

jabalina escribió:Correcto.
:respeto: :bebe: :respeto:

jaba cuando salen para abajo asi los CER es mala señal...
estudia lo que hicieron en 2018 con la deva y vas a ver... yo me comi toda esa baja
...
esta de ahora no me van a agarrar...ya sali de casi todo me queda un poco de clavo.... pero no es plata

Volver a “Foro Bursatil”