Pregon escribió:Caipi subite algunas fotos de la pesca, por lo menos alegrá el foro, compré en 3,20 y me parece que estoy empernadisimo.
empernado a 3.20?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pregon escribió:Caipi subite algunas fotos de la pesca, por lo menos alegrá el foro, compré en 3,20 y me parece que estoy empernadisimo.
CAIPIRA HARLEY escribió:jajaja, les dio verguenza cerrarla por tercera rueda en 3,19 , 3,18 el cierre de hoy , los maximos de viernes y hoy 3,27 un lujo como dibujan![]()
![]()
El Conde escribió:Hay una nota en el BNY Mellon del 21 de febrero, sobre un rescate de los pelpas que anden dando vuelta afuera o canje pagando una tasa de cancelación de 0,05 o algo por el estilo.
Parecería que se despide del OTC, seguramente salga a cotizar en la NBA
CAIPIRA HARLEY escribió:jajaja, les dio verguenza cerrarla por tercera rueda en 3,19 , 3,18 el cierre de hoy , los maximos de viernes y hoy 3,27 un lujo como dibujan![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Conde, se nota que el multinick se fue de vacaciones, no aparece ninguno de ellos![]()
![]()
El Conde escribió:Hola, hola, hay alguien??![]()
Como les van a hacer pagar papeles, se van a pechar para llevar, pero mientras tanto los tienen contra la pared con ordenes de 10k![]()
Hermoso el mercado.
Omega escribió:ultima en volumen en el merval
casi que no existe hoy en dia para los inversores, hasta que un dia se revierte y todos se llenan de preguntas
El Conde escribió:Hola, hola, hay alguien??![]()
Como les van a hacer pagar papeles, se van a pechar para llevar, pero mientras tanto los tienen contra la pared con ordenes de 10k![]()
Hermoso el mercado.
Bartolo escribió:Hoy sale CGC ?. Se agradece.
Usuarios navegando por este Foro: 27857257, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Capitan, Carlos603, chelo, Chumbi, come60, dawkings, DiegoYSalir, elcipayo16, Erne530, excluido, falerito777, ferlandi, Gafito, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, heide, Hgbolsa, iceman, isidoro999, Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, ljoeo, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Olive, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico y 1794 invitados