Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cemos escribió:Querido Yops, aquí va:
BUENOS AIRES, Argentina. CENTRAL PUERTO S.A. emitirá un anuncio con los resultados de su ejercicio 2018 el día 12 de marzo de 2019. El señor Jorge Rauber, CEO, y el señor Fernando Bonnet, CFO, brindarán una conferencia para discutir los resultados financieros el 12 de marzo a las 13:00 Eastern Time de los EE. UU.
rescate escribió:V/L $21.74
PER 0.46
...si pudiera ganar sin extraordinarios asi todos los años...
Yops escribió:rescate , me comí la s
Yops escribió:gracias recate ...
fabio escribió:no yo cuando compro un papel sigo el rendimiento del precio de la coca cola.........
Yops escribió:no sirve eso ..
fabio escribió:no yo cuando compro un papel sigo el rendimiento del precio de la coca cola.........
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 3168 invitados