serpdf escribió:como explica pik la deuda del becerra en leliq son aproximadamente 20lucaspalos... supongamos que crezcan a este ritmo.. y que quiera el becerra pagar la tasa real es 1 o 2 palos al año.. al lado de lo que liquido sturze a 20 y los 70lucaspalos que eran las lebacs es nada... y siempre esta la posibilidad de licuar mas y mas y que sean 15..
no se creo que de todos los problemas, las leliq no son simpáticas, pero es el menos grave de todos los desbarajustes que tenemos. solo lo pone como tena nro1 alzamer y sus futuros comprados. lógicamente entiendo sus intereses de que suba y suba el verde... pero como yo juego a otra cosa no me preocupa mucho por ahora. si me preocupa la politica y la balanza comercial, el deficit recaudacion etc.
Lo mas grave és la deuda en dólares y que ninguno tiene pretensiones de bajar el gasto para pagarla, entonces la salida más fácil será un defaulsito por acá y tiramos unos añitos más con esa caja.
Solo algunas fichas ahí para despuntar el vicio y hacer diferencia. Después vemos qué pasa en octubre.