Serrano escribió:Conde, este el mismo que escribia aca hace año y medio y deliraba a todos los usuarios y decia que era un crack del trade?
https://www.youtube.com/watch?v=gW_2E7DOveo&t=532s
Seeeee, nuestro querido amigo amarchoto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Conde, este el mismo que escribia aca hace año y medio y deliraba a todos los usuarios y decia que era un crack del trade?
El Conde escribió:Tomando puramente la local, armó una envolvente alcista que de confirmarse tiene un upside de un 15/20%, que condice con la resistencia en 31, yo la voy a dejar caminar, salvo una catastrofe, solo intentaré intras para aumentar nominales, pero le tebgo fe, el tiempo dirá, aunque me parece que ya confirmó hoy.
El Conde escribió:Para mi tiene más chances de ir a 31 que es la primer resistencia que debería enfrentar que seguir para abajo.
Draiko91 escribió:Dios te oiga mi estimado jajajaja.
El Conde escribió:Para mi tiene más chances de ir a 31 que es la primer resistencia que debería enfrentar que seguir para abajo.
El Conde escribió:Seeee, sopita con una latita de jardinera marca "Alto Pavón" va como piña cuando nos pelan aca![]()
Es lo lindo de la bolsa, conoces los 2 lados todo el tiempo, el extasis de la victoria y la agonía de la pelada
Draiko91 escribió:puse mas guita, ahora mejor que rompa 28 asi me paga el costillar completo, sino sopa y fideos.
Draiko91 escribió:tengo lo mismo pero en twitter ozono un famoso en esa red, dijo que en aritmética esta dentro del canal... yo lo tengo en log como vos, pero el dije que en arit ya cruzo y seguiria en log mañana, que se yo para mi por ese tiempo va log y no arit.
cocodrilo_12 escribió:ah no lei entonces me la perdi, sos bola, ya tenias media bondiola jaja
cocodrilo_12 escribió:te muestro esa porción del grfico, todo lo demás es al pe**.e se ve muy claro ese swing era ganador. pero no pudo. era un claro giro del precio, no se dio, mañana veremos, si me ensartaron, jaja de todas maneras no lleve mucho, no suelo arriesgar tnto en opciones.
Draiko91 escribió:nono yo sali con ganancias pero al final de rueda volvi a entrar porque las VI de lotes bajaron a 43% asique estoy empernado ahora, encima entre con 75k esta vez jaja.
mejor que supere 28, vamos spx por los 2800 por la fuckin.g patria
cocodrilo_12 escribió:y mira, yo te voy ser sincero paague algo de lotes. solo por que en h1 al grafico lo tengo armado como me gusta operar a mi. no me gusto que no haya podido con los 27.81$ choco contra la directriz alcista que traía desde que comenzó allá por octubre. aca el que la hizo bien fuist vos que saliste con ganancia jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1467 invitados