El Conde escribió:A mi encanta @todoexplota en twitter, lo está volviendo loco a trovarulo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:A mi encanta @todoexplota en twitter, lo está volviendo loco a trovarulo
shoguncito escribió:esperemos que sandalia meta mano y le pegue un corchazo al billete, toy comprado en la 340 y vendido x2 en la 370 a 6.9
en el peor de los casos me compro 400 de tapa y listo, pero no la veo haciendo verde hoy
tordosoy escribió:Ojo que el Real puede seguir empujando a la Garota
shoguncito escribió:yo me jugue a una minima correcion en pbr....ayer avanzo demasiado todo....demassiado
Draiko91 escribió:la inflacion en USA vino baja, el DXY sufre caida, tenemos esperanza
Draiko91 escribió:PBR esta en la misma que ggal... pero ahi fallo en 16. si pasa corren, estan todos esperando al SPX si rompe 2800 o no para mi.
El Castigador escribió:Link a las cotizaciones? Gracias.
shoguncito escribió:15.91 tiene resistencia...mirala en cinco, le costo un huevo y la mitad el otro...15.43 y de ahi si al estrellato
Draiko91 escribió:bonos argentinos en USA arrancan flat... osea me duermo.
Draiko91 escribió:PBR esta en la misma que ggal... pero ahi fallo en 16. si pasa corren, estan todos esperando al SPX si rompe 2800 o no para mi.
shoguncito escribió:yo me jugue a una minima correcion en pbr....ayer avanzo demasiado todo....demassiado
Draiko91 escribió:el viernes pagaban 53% de VI y ayer pagaban 44% o menos, el mercado el consenso es totalmente bajista sobre ggal. por eso las opciones bajaron su VI y no tiran nada con el papel UP. hasta que no rompa 28 van a tener vision bajista hasta 23 o 18 depende el contexto, si rompe 28 vas a ver como corren.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], MarianoAD, nl, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO y 1917 invitados