CEPU Central Puerto
-
Roque Feler
Re: CEPU Central Puerto
" Y se me apareció un pajarito y me dijo: ¿ Vos no habrás entrado en la opi de Cepu, no ? "
Peterpan escribió:Es la ruta del voltaje K, fugaron toda la energía a Venezuela
Se ríen , pero es posta.
Son los Barcos electromagnetizadores. Empezaron con Devido y continuaron con Aranguren / Duracell
Mr_Baca escribió:KaPUTO es testaferro de Maduro
Es la ruta del voltaje K, fugaron toda la energía a Venezuela
Dicen que están entrando fondos de inversión venezolanos , amigos de Guaido ... ¿será? 
Es una pizza esto
Yops escribió:Pero Míster , no decían que era de Caputo la empresa ? Yo no entiendo ya nada !
KaPUTO es testaferro de Maduro
Roque Feler escribió:Si, dicen que a la Brigadier Lopez le quieren cambiar el nombre por Comandante Hugo Chavez Frías. Y mirá que Lopez era un grosso...legó a Brigadier sin pilotear ni un solo avión...
Ganara mucho mas con los apagones de Venezuela.
Aca esta fundida, mas que chory
Mr_Baca escribió:Muy K el directorio de CEPU, desde que gano MM no paran de vender. Esperaban un regreso triunfante que no fue. Venderan todo ahora y partirán rumbo a Venezuela
Pero Míster , no decían que era de Caputo la empresa ? Yo no entiendo ya nada !
-
Roque Feler
Mr_Baca escribió:Muy K el directorio de CEPU, desde que gano MM no paran de vender. Esperaban un regreso triunfante que no fue. Venderan todo ahora y partirán rumbo a Venezuela
Si, dicen que a la Brigadier Lopez le quieren cambiar el nombre por Comandante Hugo Chavez Frías. Y mirá que Lopez era un grosso...legó a Brigadier sin pilotear ni un solo avión...
Lo mejor del dia... partiran rumbo a venezuela.
Roque Feler escribió:Si perdiendo Rioseco estamos - 2,4% abajo no quiero pensar a cuanto estaría cepu si hoy tuviésemos a la arquitecta egipcia recibiendo los honores en el carro del vencedor.
Muy K el directorio de CEPU, desde que gano MM no paran de vender. Esperaban un regreso triunfante que no fue. Venderan todo ahora y partirán rumbo a Venezuela
-
Roque Feler
Mr_Baca escribió:Que fortaleza muestra el papel, seguimos dando sin piedad hasta que entre el anual
Si perdiendo Rioseco estamos - 2,4% abajo no quiero pensar a cuanto estaría cepu si hoy tuviésemos a la arquitecta egipcia recibiendo los honores en el carro del vencedor.
Que fortaleza muestra el papel, seguimos dando sin piedad hasta que entre el anual
-
Roque Feler
Mr_Baca escribió:aaajajaaajajajaaaaaaaaaaaaaaa
Seguimos dando hasta secarle mas los bolsillos a estos payasos aaaaaaaaaajajajaaaaaajaaaaaaaaaa

chory461 escribió:saca los dedos del enchufe que te hace daño, ajajajaj
aaajajaaajajajaaaaaaaaaaaaaaa
Seguimos dando hasta secarle mas los bolsillos a estos payasos aaaaaaaaaajajajaaaaaajaaaaaaaaaa