Periscope escribió:Estoy mirando la C120 , me da cosa llevar y estamos todos asi
La mataron y me bañaron, PTM para que me anote

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Estoy mirando la C120 , me da cosa llevar y estamos todos asi
Draiko91 escribió:bueno nadie paga calls, veremos el consenso del market es BAJISTA claramente.
Citizen escribió:parece ser que los bonos hicieron piso aca
Draiko91 escribió:este peleandon con la LTA diaria que el otro dia no pudo... y hoy por ahora tampoco, la van a cerrrar por ahi y mañana te dicen si se pone encima o se va
El Conde escribió:Que bajen las VI y lleguen abajo de 40 y tenes un upside muy considerable desde aca.
Si bajan las VIO se va a poner bien alcista, la historia de siempre.
Draiko91 escribió:calls 43% de vi recompre mas barato que cuando vendi con el papel mas abajo LOL
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, elcipayo16, Google [Bot], hordij, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, nl, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1697 invitados