cityfinanz escribió:vamos a llamar a pelusa de clave de sol, ese sabe como sigue esto![]()
26,8 posible como el viernes y ahi agarrate
yo me voy short rofex con estos cierre de adrs si no recuperan, esto se deberia hundir.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:vamos a llamar a pelusa de clave de sol, ese sabe como sigue esto![]()
26,8 posible como el viernes y ahi agarrate
Draiko91 escribió:se hunde el adr geniuss!! llamamo a los botes ?''![]()
Roy escribió:Ahora sólo quedan las míasLa plaza lotera is dead
Roy escribió:Cla de compras C 132: de a 5 calls cada 0.10. Esta plaza está muriendo
neofito escribió:Acá en bolsa hay cada uno que se cree genio que porqué yo no voy a creerme genio también ?
Draiko91 escribió:yo eso lo se!!! usted es el genio de la bolsa,
ljoeo escribió:bueno hay otras ... hay varias para entretenerse
Draiko91 escribió:jajajjaa mira supv no tiene loteria y es el peor banco de hoy.
mr_osiris escribió:vamos muchachos terminen de cerrar la loteria ..
asi se vuela a 150 como el franchute ....
Draiko91 escribió:nanananaa timbera sola esta, el resto sin volumen
ljoeo escribió:bueno hay otras ... hay varias para entretenerse
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], bohemio33, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2039 invitados