Bartolo escribió:Hoy sale CGC ?. Se agradece.
Come tiene tiempo hasta el próximo lunes, CGC el plazo vence hoy 11, no pidió prorroga, debería salir hoy al cierre, ya veremos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bartolo escribió:Hoy sale CGC ?. Se agradece.
Pinche555 escribió:Buenas cuando Sale el balance acá?
CAIPIRA HARLEY escribió:Conde, si hay algo que no estoy es ansioso, estoy leyendo un libro sobre Tantra (se los recomiendo) canda tanto me arrimo a la pantalla y miro, veo que hay muchos ansisosos y gurues tirando pronosticos que ni siquiera tienen miras de cumplirse en un 10%, las grandes lluvias se dan cuando se conjugan ciertos factores, por el momento, mucho relampago, mucho trueno y poca agua
Citizen escribió:me haces acordar a dante sica
El Conde escribió:Estas muy ansioso, hay que tener paciencia y dejar de mirar la pantalla desesperado, el que sabe que está en el lugar correcto no se preocupa en absoluto.
CAIPIRA HARLEY escribió:Dos horas de rueda, 76K nominales, promedio 4000 x op. asi no va a ningun lado.
Hay una sola realidad COME = 3.22 y a nadie le interesa por el momento, el resto puro humo y deseos.
Pinche555 escribió:Buenas cuando Sale el balance acá?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1354 invitados