Citizen escribió:Futuros naranja diría..
Se van a poner verde![]()
Ahí ta...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Futuros naranja diría..
Se van a poner verde![]()
neofito escribió:Lo lamento, ya no ... y USA cerca de neutro
Draiko91 escribió:Japon rojo futuros rojo try +0.33% euro abajo... y miran la eleccion de nqn flujos mata todo... ojala salga volando todo argy mañana tengo pocos calls de aca de timba asique quiero mi asado gratis. Pero flujos mandan y mandaran
El Conde escribió:- Le gusta Macri como presidente?
No.
- Votaría a Cristina en Octubre.
Ni en pe**.
- Algún peronista?
Never.
- Algún radical?
Ninguno me convence.![]()
- Algún zurdo?
Me corto la &#*#! antes.
- A Olmedo?
Me viste cara de...?
- Entonces a quien va a votar en Octubre?
A Macri.
El Conde escribió:- Le gusta Macri como presidente?
No.
- Votaría a Cristina en Octubre.
Ni en pe**.
- Algún peronista?
Never.
- Algún radical?
Ninguno me convence.
- Algún zurdo?
Me corto la &#*#! antes.
- A Olmedo?
Me viste cara de...?
- Entonces a quien va a votar en Octubre?
A Macri.
jabalina escribió:Conde yo arriegue nombres,a quien propondrias,
Roy escribió:Lo dije hace tiempo: ninguno de los dos últimos presidentes tiene chance. Fueron dos grandes fracasos. Gana el que entre x la tercera fuerza; lo que ocurre es que eso también es una comparsa.
Respecto del mercado, creo que ...
Draiko91 escribió:Japon rojo futuros rojo try +0.33% euro abajo... y miran la eleccion de nqn flujos mata todo... ojala salga volando todo argy mañana tengo pocos calls de aca de timba asique quiero mi asado gratis. Pero flujos mandan y mandaran
titito escribió:
neofito escribió:Porque por 6 puntos entre M y K los K están totalmente quemados impresentables no tienen significancia
neofito escribió:Porque por 6 puntos entre M y K los K están totalmente quemados impresentables no tienen significancia
titito escribió:A no crear falsas expectativas para mañana, si bien el candidato K salio lejos segundo, pero el candidato del gobierno nacional salio tercero mas lejos todavía.
Si mañanaes por manipulación solamente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], PabloMG, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1536 invitados