GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
2% abajo dolar futuro marzo, estos genios lo llevan abajo de $40 y me compro todo!!!
-
Draiko91 escribió:hay que ver cuanto cae el TC, y ver el volumen de entrada, puede ser empome, pero si se pone sobre 28 y el canal alcista lo retoma un rebote a 30 me gustaria mucho.
la pebeta tirando....1.74+
Veremos qué pasa. La proyección del triángulo da 29.20. Si por esas cosas de la vida llega y los sostiene, desdoblar el canal bajista apunta a 33, que coincidiría con un pullback a una TL que rompió arriba y que unía los mínimos ascendentes antes de la caída. Si se queda debajo de 29, podría seguir bajista dentro del canal del grafo.
-
me ejercieron unos lotes de la 129...
graciasss
graciasss
shoguncito escribió:si y supv +3.17
hay que ver cuanto cae el TC, y ver el volumen de entrada, puede ser empome, pero si se pone sobre 28 y el canal alcista lo retoma un rebote a 30 me gustaria mucho.
-
PAPU07 escribió:NO importa demasiado la baja anterior la tendencia bajista continuó puede ir a 21 US![]()
facil
papu esta bajista...pero rebote va a meter..podes seguir dando y dando en esos rebotes
Claro que abre todo bien marcado arriba, van a aprovechar para colocar mercaderia bien cara, yo haria lo mismo si estuviera comprado.
Uf, hoy se paga cualquier cosa a ver si da entrada para ganar unos pesitos
shoguncito escribió:por lo menos que de el rebote que tiene que dar...baja de 37 a 25, merece visitar los 30 y despues si partirse al medio
NO importa demasiado la baja anterior la tendencia bajista continuó puede ir a 21 US

-
Draiko91 escribió:https://www.nasdaq.com/symbol/ggal/real-time
si y supv +3.17
-
embi -3.7
-
Periscope escribió:Puede ser tranquilamente, pero tiene que ser bien rapido porque el miercoles desaparece de agenda lo de ayer, ahora estan con TINELLI y LAVAGNA en primera plana en La Nacion, si no retoma la agenda el gobierno desaparecen en 72 hs las ganas de los monitos de seguir pagando y pagando.
mira, si se presentan, le conviene a cambiemos en la medida que no se meta segundo.
y siendo segundo, no lo veo con malos ojos al viejo, ya estuvo reunido con el fmi, y al toque sacaron el comunicado diciendo que iban a apoyar independientemente del quien sea gobierno, guiño al viejo.
el tema es cris....si gana, ahi si vamos a tener que ir al congo belga a buscar papeles atractivos
Draiko91 escribió:Twitter de arielsbdar
bajan los CDS 15 puntos suben bonos fuerte afuera, vamos a ver que pasa, por ahi me alcanza para varios asados
Me encantaria que el AO20D vuele por encima de $100 asi vendo en USD los AO20 que pague $40, y tengo mas DOLARUCOS en mi comitente

shoguncito escribió:por lo menos que de el rebote que tiene que dar...baja de 37 a 25, merece visitar los 30 y despues si partirse al medio
el BRL y MXN se aprecian, espero que esta caca tire porque el ARS se va a apreciar hoy.