Citizen escribió:Cuál es la próxima elección muchachos...
Hasta que cfk no meta paliza va a pensar cinco veces dejar los fueros
la proxima
San Juan , entre ríos , santa fe .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Cuál es la próxima elección muchachos...
Hasta que cfk no meta paliza va a pensar cinco veces dejar los fueros
jabalina escribió:Conde yo arriegue nombres,a quien propondrias,
El Conde escribió:Nielsen es un hijo de pu.ta y un gran responsable del desastre que dejaron los K en este país.
Redrado no puede con Luli y le hace macumba en la heladera.
Tenemos que levantar un poco mas la vara.
rapolita escribió:¿Oportunidad de comprar PUTS?.
Mi posición actual: Afuera del mercado.
El Conde escribió:Primero que levante los cheques.
Vos sos de los que siguen pensando que la gente es idiota y la manejan desde la tele?
Cambio el mundo Persicope, por algo no pegan 1 en ningún lugar del planeta las encuestas.
dabalanso escribió:Las elecciones no fueron en Neuquén, fueron en Vaca Muerta y no me chupa un huevo para nada.
dabalanso escribió:
El Conde escribió:Le agregaría una feroz caída además para la ex coordinadora radical, con el coti a la cabeza, que si se involucro.
Aca hay una interna fuerte entre el Pro y el radicalismo, por ahora los radicales a lamerse las heridas.
Periscope escribió:Lo de tinelli no es joda, mañana reunión cumbre salio en varios medios, no creo que sea candidato pero va a hacer campaña, y clarín ya esta jugando para lavagna, te lo hacen ganar tinelli y clarin , falta que se baje cfk y listo, con lo de hoy debería hacerlo.
jabalina escribió:Yo creo que una formula Lavagna,alejado de Massa y acercandose a Nielsen y a Redrado,ganaria las elecciones ampliamente.
El Conde escribió:Le agregaría una feroz caída además para la ex coordinadora radical, con el coti a la cabeza, que si se involucro.
Aca hay una interna fuerte entre el Pro y el radicalismo, por ahora los radicales a lamerse las heridas.
jabalina escribió:Yo creo que una formula Lavagna,alejado de Massa y acercandose a Nielsen y a Redrado,ganaria las elecciones ampliamente.
Draiko91 escribió:Me diran no hay que MM o es el peronismo no? Que venga el.tio trump y ponga orden... Argentina primero papurris
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, ferlandi, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, MarianoAD, Mazoka, nico, notescribo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo, wal772 y 2733 invitados