MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
[quote="danyf"][/quote]
Esto es fpv vs cambiemos, nadie mas juega. En Neuquén hubo 11 puntos de diferencia, y eso que estaban muertos... Nunca el fpv estuvo ni cerca de ganar en esa provincia, si no lo hizo en el 2011 con el 54% en las nacionales menos ahora que la disputa es mas pareja. Cambiemos viene de lo de La Pampa a esto de Neuquen, hizo agua en las dos primeras pruebas. Veremos que pasa en Córdoba, está como en el tenis teniendo que defender los puntos... si no repite la performance del 2015 ya esta todo dicho, no nos olvidemos que termino ganando por 2 puntitos nomas en el ballotage.
Esto es fpv vs cambiemos, nadie mas juega. En Neuquén hubo 11 puntos de diferencia, y eso que estaban muertos... Nunca el fpv estuvo ni cerca de ganar en esa provincia, si no lo hizo en el 2011 con el 54% en las nacionales menos ahora que la disputa es mas pareja. Cambiemos viene de lo de La Pampa a esto de Neuquen, hizo agua en las dos primeras pruebas. Veremos que pasa en Córdoba, está como en el tenis teniendo que defender los puntos... si no repite la performance del 2015 ya esta todo dicho, no nos olvidemos que termino ganando por 2 puntitos nomas en el ballotage.
RICHI7777777 escribió:SEGUI DELIRANDO.
o agredís, me faltaba esa. Larga el teclado y ponete frente al televisor que arranca Rial, dale apurate
danyf escribió:Como no podía ser de otra forma
Las encuestadoras son las principales derrotadas en las elecciones de Neuquén
Los sondeos previos a los comicios daban cuenta de un resultado más parejo entre el gobernador Omar Gutiérrez, que finalmente renovó su mandato, y el kirchnerista Ramón Rioseco
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... e-neuquen/
Y a no olvidarse de este payaso R.Aragón, que suben encuestas bastante seguido de este mamarracho.
-
Nico_DLR escribió:Sos de los que dicen que sí o fingen una risa cuando no entienden nada, no me queda ninguna duda
SEGUI DELIRANDO.
RICHI7777777 escribió:JAJA QUE RISA QUE DAS.
Sos de los que dicen que sí o fingen una risa cuando no entienden nada, no me queda ninguna duda
Nico_DLR escribió: Hoy nadie, aunque aplicando la teoria de seleccionar el mal menor (como suele suceder en casi cualquier aspecto de la vida) prefiero regresar a lo de antes y desde ahi buscar algo superador. La ciencia, la industria, la igualdad y el trabajo creo que no se negocia, asi funcionan los paises con los mejores indicadores de calidad de vida. Este gobierno es todo lo contrario a esos pilares, el anterior tenía algunas pinceladas de ese ideal.
Lo de antes no existe mas pibe. Se quemaron la guita del ciclo de commodities al alza, eso se dio vuelta y es mas probable una desaceleracion global que un regreso a los terminos de intercambio super favorables. Pero bueno, segui con tu ilusion.
Ayer no fue un buen día para la Cámpora.
Un día como hoy de 1973 era electo "el Tío".
Un día como hoy de 1973 era electo "el Tío".
-
Nico_DLR escribió:Hoy nadie, aunque aplicando la teoria de seleccionar el mal menor (como suele suceder en casi cualquier aspecto de la vida) prefiero regresar a lo de antes y desde ahi buscar algo superador. La ciencia, la industria, la igualdad y el trabajo creo que no se negocia, asi funcionan los paises con los mejores indicadores de calidad de vida. Este gobierno es todo lo contrario a esos pilares, el anterior tenía algunas pinceladas de ese ideal.
JAJA QUE RISA QUE DAS.
Nico_DLR escribió:Hoy nadie, aunque aplicando la teoria de seleccionar el mal menor (como suele suceder en casi cualquier aspecto de la vida) prefiero regresar a lo de antes y desde ahi buscar algo superador. La ciencia, la industria, la igualdad y el trabajo creo que no se negocia, asi funcionan los paises con los mejores indicadores de calidad de vida. Este gobierno es todo lo contrario a esos pilares, el anterior tenía algunas pinceladas de ese ideal.
jajaja.... estuviste bien.
czekajlo escribió:buen análisis
cómo harías para quitar la venda en los ojos de la gente si la mayoría repite lo que dicen los medios o tienen una posición tomada como si fuera un river boca, además de los ne gros cabeza de termo impredecibles que en la última elección creyeron que con su voto se convertian en rubios de ojos azules
qué candidato ves como menos nocivo tanto para la gente como para los inversores o ahorristas y porqué lo ves así
Hoy nadie, aunque aplicando la teoria de seleccionar el mal menor (como suele suceder en casi cualquier aspecto de la vida) prefiero regresar a lo de antes y desde ahi buscar algo superador. La ciencia, la industria, la igualdad y el trabajo creo que no se negocia, asi funcionan los paises con los mejores indicadores de calidad de vida. Este gobierno es todo lo contrario a esos pilares, el anterior tenía algunas pinceladas de ese ideal.
czekajlo escribió:buen análisis
cómo harías para quitar la venda en los ojos de la gente si la mayoría repite lo que dicen los medios o tienen una posición tomada como si fuera un river boca, además de los ne gros cabeza de termo impredecibles que en la última elección creyeron que con su voto se convertian en rubios de ojos azules
qué candidato ves como menos nocivo tanto para la gente como para los inversores o ahorristas y porqué lo ves así
Espert
Si lo pensas, en los gobiernos mas o menos libres, avanzamos. (y la gente pedia mas)
Nico_DLR escribió:La tienen atada, fuman debajo del agua. Esta todo planificado y hasta ahora es un exito. Quieren hacer mi erda todo para que "no quede otra" que la flexibilizacion laboral, desocupacion de 2 digitos y salarios al piso... Y ni hablemos de los jubilados. No te olvides que ellos son los ceos. Tenemos que abrir los ojos de una vez y dejar de verlos como unos pobrecitos con buenas intenciones pero que no entienden nada de lo que hacen, son lobos vestidos de corderos
buen análisis
-
Buenos días!
Comparto mi informe semanal.
Espero les resulte útil !
https://www.rosariofinanzas.com.ar/anal ... 9-03-2019/
Saludos
Comparto mi informe semanal.
Espero les resulte útil !
https://www.rosariofinanzas.com.ar/anal ... 9-03-2019/
Saludos
jabalina escribió:Se esta hablando mucho de que este año,la cosecha va a ser muy buena y entrarian muchisimo dolares-
Pero casi no lei en ningun lado.ni digan, que el precio de la harina de soja en marzo y abril del 2018 estaba
alrededor de los 395 dolares hoy cotiza a 303 dolares.
Teniendo en cuenta que Argentina es el mayor exportador de harina de soja del mundo,creo que no van a entrar tantos dolares como dicen.
Espero estar equivocado.
Pero si hombre, ese es otro humo que vende el equipo marketinero del gobierno, por que viajó dujovne para rogar al FMI que le dejen vender dolares directamente al mercado?, si los dolares de la cosecha fueran efectivamente los que intenta instalar el gobierno no tendrian necesidad de ir a pedir la escupidera por enesima vez al FMI, aca se estan desangrando de a poco pero siguen repitiendo que NO PASA NADA, 80% USD y 20% pesos para operar opciones bajistas o papeles dolarizados, es la unica forma de salvarse del incendio, ganar algo en USD quedara para otro momento, ahora se salvan los que tienen mente fria y no pierden capital en moneda dura, otra no queda.
China vs USA: no deal at least up to April third week.
(until the beginning of the soybean planting - by USDA schedule)
Trump ready to break up with everyone!
(until the beginning of the soybean planting - by USDA schedule)
Trump ready to break up with everyone!