shoguncito escribió:momento de la verdad...no quiero leer aca despues "nunca dude, que capo soy" y la mar en coche
Tal cuál me fui comprado quien más ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:momento de la verdad...no quiero leer aca despues "nunca dude, que capo soy" y la mar en coche
Draiko91 escribió:Dale perra daleeeeee
NEW TEST escribió:Como descargan acá y digo con todo lo que devolvieron, no estarán viendo a cristina viajando a Neuquén y festejando no ?
Ya saliendo 2ª arriba de cambiemos es una derrota fuerte para macri y el mercado con 30 min despues de USA![]()
![]()
SIM0N1 escribió:Lo estoy leyendo en carios topics esto... cuando río suena...
FrankSinatra escribió:Yo me fui líquido acá y en todos lados, espero poder mantener la conducta...
shoguncito escribió:y como queres que no le cueste subir...pensa el que compro en 35-36-37 no al quiere ni ver esta semana....
Draiko91 escribió:Me da por las pelotas que vuelva a estar en la zona 26.5.. si no sale de aca la van a noquear. Ya habia metido volumen antes y no alcanzo para salir jeje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, CarlosLP, chelo, Chumbi, come60, davinci, dawkings, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, DonTeo, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, Funebrero, Gabye, GG22, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, heide, Itzae77, j5orge, Ladorr, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Oximoron, PAC, PanchitoArgy, pipioeste22, Profe32, Radio Bangkok, Rafaelerc2, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG y 1960 invitados