TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Subo un gráfico donde se puede ver la evolución del PN en verdes y el precio tb en dolares (puentual el dia del cierre del T). Se observa que el precio como es lógico lo sigue, salvo los últimos meses. Sabemos que esto es pasado pero es importante ver como se mueve la empresa y el precio. Espero sea útil......saludos!
- Adjuntos
-
- TXAR.jpg (131.58 KiB) Visto 1087 veces
joseal2648 escribió:Y como venía posteando...
... llegó a la zona del soporte y, después de varios meses convertí algunos verdes y fui comprador como jabalina en $13.70 y $13,65. A ver si me da algo como para llenar el tanque de gasoil del Duna. Quería comprar algo más pero me dijeron que Roberto se llevó las últimas que quedaban.
La sobreventa, las últimas 3 velas con gaps (gráfico) un buen soporte (naranja), el posteo de Baca que se va a $21.51 y los U$S 2 de Alzamer, fueron suficiente driver para aventurarme a comprar algo.![]()
Sí. Algo prematuro, sin confirmación de patrón y con todos los indicadores en contra. Por eso, stop corto.
Veremos como sigue... espero salga bien. Les comparto para que, si sale mal, alguno tenga algo para criticar y que promuevo al empome, etc. etc.![]()
Saludos a todos, especialmente a los comprados.
Roberto la semana pasada pagpo14,40,13,95 y ayer compro a 13,50,
A estos precios edta muy barata.
Yo la semana proxima pido a 13 si me dan me dan.
Tengo muchos AY24 para segur vendiendo.
Con la inflacion que hay,estos precios,son muy buenos.
Saludos.
-
joseal2648
Y como venía posteando...
... llegó a la zona del soporte y, después de varios meses convertí algunos verdes y fui comprador como jabalina en $13.70 y $13,65. A ver si me da algo como para llenar el tanque de gasoil del Duna. Quería comprar algo más pero me dijeron que Roberto se llevó las últimas que quedaban.
La sobreventa, las últimas 3 velas con gaps (gráfico) un buen soporte (naranja), el posteo de Baca que se va a $21.51 y los U$S 2 de Alzamer, fueron suficiente driver para aventurarme a comprar algo.
Sí. Algo prematuro, sin confirmación de patrón y con todos los indicadores en contra. Por eso, stop corto.
Veremos como sigue... espero salga bien. Les comparto para que, si sale mal, alguno tenga algo para criticar y que promuevo al empome, etc. etc.
La sobreventa, las últimas 3 velas con gaps (gráfico) un buen soporte (naranja), el posteo de Baca que se va a $21.51 y los U$S 2 de Alzamer, fueron suficiente driver para aventurarme a comprar algo.
Veremos como sigue... espero salga bien. Les comparto para que, si sale mal, alguno tenga algo para criticar y que promuevo al empome, etc. etc.
Mr_Baca escribió:Se te cagan de risa en la cara en la asamblea.
Como la cotización a Danyf
Ha ido Ud. Sr. Baca a alguna asamblea de TXAR?
-
luciano205
si me imagino que deben estar todos muy contentos con este precio del papel todos contentos todos ganan
resero escribió:Por suerte me puse un stop del 5% aca, desaparecio el manijero ese.
Hasta los $21.51 no las largo ( actualizables por T )
Ahi largo tanda, en precio Danyf.
Luego, el resto espero los 2 USD de Alzahummer, y me voy a vivir al caribe.
Espero se de pronto
Por suerte me puse un stop del 5% aca, desaparecio el manijero ese.
espera un poco mas y va a estar a mejor precio
jmario escribió:Shhhhsss. Fijate que se tranquilizo el foro y escribe mas gente
Jaja tenés razón, es un lindo precio este en dólares y en pesos para llevar algo jmario, cerca del soporte de 13 y de los 0.3 dólares, ahora si hay más para ganar que para perder, lleve algo el otro día. Voy a ver si arbitro de alguna otra un poco más. Espero que andes bien. Saludos!
luciano205 escribió:dejen de quejarse aca hay que hacer quilombo en la asamblea y exigir recompra...sino se va a seguir haciendo percha ya que el mercado la shortea
Se te cagan de risa en la cara en la asamblea.
-
luciano205
dejen de quejarse aca hay que hacer quilombo en la asamblea y exigir recompra...sino se va a seguir haciendo percha ya que el mercado la shortea
Mike22 escribió:Raro que no tengamos el placer de leer 10 posts seguidos de dany explicandonos que somos unos momios y que el la tiene clara porque compró a este precio hace dos meses.
Shhhhsss. Fijate que se tranquilizo el foro y escribe mas gente
Yo sigo comprando,hoy me dieron a 13,60 y 13,65-
Mr_Baca escribió:no pudo con los $14
A por los 12.5 para tomar impulso y volar hacia los 21.51
Raro que no tengamos el placer de leer 10 posts seguidos de dany explicandonos que somos unos momios y que el la tiene clara porque compró a este precio hace dos meses.
u 8.8 pero con tranquilidad... después si a 21