Mike22 escribió:Raro que no tengamos el placer de leer 10 posts seguidos de dany explicandonos que somos unos momios y que el la tiene clara porque compró a este precio hace dos meses.
Hay cosas peores estimado...como venimos confeccionando balances consolidados de la cotizantes del merval?...tranquilo pibe, todo pasa...buen fin de semana.
Mike22 escribió:Esta semana con los cupones creo que envejeci un par de años... ojalá pueda salir relativamente bien parado de esta, nunca más una porción tan grande de la cartera a un solo tipo de activos... jajajaja
Mike22 escribió:Que dificiles este ultimo par de dias! Aun tengo un 55% de la cartera en cupones post ultraempome del Indec. Pero en estos ultimos tres dias subieron un 6 y un 10% respectivamente el tvpe y tvpp... mi idea era largar la mitad de mi tenencia antes del 9 para jugar con subidas especulativas y pasarme a acciones, pero las acciones despegaron fuerte y los cupones tuvieron buenos rendimientos! Ven una correccion en el corto plazo que me permita entrar mas abajo en acciones? Que recorrido le ven a los cupones a corto plazo? Por ultimo, cual de los dos venderian? Tengo ganas de comprar algunos lotes de acciones y para eso necesito liquidez, y los bonos en usd con la suba inminente del dolar no los largo ni en pe.
Gracias!!
Si te seguis haciendo el piola tengo para más, así que no me busques.