chart.jpg
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
sabrina escribió:la fox anda deprimida
Feliz día Internacional de la Mujer a vos y a todas las del foro que son pocas !! Ya que acá las ahuyentan en lugar de usar su sexto sentido ...
Tengo un veterinario para recomendar se llama IGNACIO y seguro la saca adelante !! Aunque el amor todo lo arregla ,por ahí necesita que la dejes en la plaza a solas y no la cargoseen ..
aparece más seguido a ver si animas un poco ,ya que el tío me cansa con los posteos y sus festejos..hoy se alegró por que uno lo citó y se quedó más tranquilo.. ...Pd: COGOTE usted es un genio!!
Hola Ciclon como andas....Si me queres preguntar del pelpa....Te puedo decir.que tiene la posibilidad de rebotar un poco.3.50 o 3.60....y boludea un poco..
Pero sabes que la gran frase nunca falla
TE VAN A MATAR DE A POCO
Abrazo...... 
TE VAN A MATAR DE A POCO
Abrazo...... Re: COME Sociedad Comercial del Plata
la fox anda deprimida 
Técnicamente va queriendo para una reversión. Veremos qué pasa el domingo en Neuquén y alguna novedad del balance. Yo quedo un
Ojalá.tengamos una linda semana por el bien de todos y Noel nos tire unos mangos
Ojalá.tengamos una linda semana por el bien de todos y Noel nos tire unos mangos
el pelpa escribió:esta entretenido Noel haciendo los números hasta el 18/3
Uf casi vuelvo para esa fecha !! como me garco el pelado este !! , armé todo para rajarme , pensando en la fecha del balance y como Messi me corrio la pelota y de yapa me como un caño
Suerte qué hay manos llevando ...si no buscarían más nominales la valorizan en una rueda.. Hasta hoy por lo menos quieren seguir llevando y se sumo Ernesto en compra ,que vendió cantidad para un antiguo accionista..
-
CICLON2017
fin de semana se busca al operador COGOTE
-
CAIPIRA HARLEY
Si, esta armando la liquidacion de fin de temporada, el 21 empieza el otoño
HOY BLACK FRIDAY EN COME
HOY BLACK FRIDAY EN COME
CAIPIRA HARLEY escribió:Hay que relajarse Conde, ya vendran tiempos mejores decia mi abuela y el tornado le habia llevado el techo![]()
![]()
esta entretenido Noel haciendo los números hasta el 18/3

CAIPIRA HARLEY escribió:Hay que relajarse Conde, ya vendran tiempos mejores decia mi abuela y el tornado le habia llevado el techo![]()
![]()
Pero claro, aca estoy tranquilo, vale casi 0 y no paga renta financiera, que mas queres?
-
CAIPIRA HARLEY
Hay que relajarse Conde, ya vendran tiempos mejores decia mi abuela y el tornado le habia llevado el techo

-
CAIPIRA HARLEY
El Conde escribió:Es todo un acting la pantalla, no pagas las miserables que hay en 3,20 pero en 3,19 te pones por el doble, pero te las dan y parece que no hay fuerza etc. ACTING.
Coincido Conde, pero yo le agregaria algo, para mi es un SEXUAL ACTING
Es todo un acting la pantalla, no pagas las miserables que hay en 3,20 pero en 3,19 te pones por el doble, pero te las dan y parece que no hay fuerza etc. ACTING.
Estos son papeles manejados por los controlantes, como todo papel local, mira Txar, 22 de valor libros con ganancias crecientes y "supuestamente" se pechan para dártelas en 13,70.
Papeles locales, debes esperar que el de turno decida valorizar, si como en el caso de Txar pretende comprar la tenencia de Anses por 2 mangos, hasta que no se las den va a ser una momia.
Papeles locales, debes esperar que el de turno decida valorizar, si como en el caso de Txar pretende comprar la tenencia de Anses por 2 mangos, hasta que no se las den va a ser una momia.
tendremos que ver que pasa con esta m**da la semana que viene esta mas barata que limosna al limpiavidrios