shoguncito escribió:te sigo...a ver si un mapuche me va venir a correr![]()
viste la recuperacion en 5 min de spx y eem? porque esta no empuja?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:te sigo...a ver si un mapuche me va venir a correr![]()
Draiko91 escribió:guauuuu estrategia o de frente? mucho dinero o poco? yo hablo comprado o vendido de frente con guita posta. con estrategias o poco dinero si se puede da igual jajaj.
Matu84 escribió:Yo quedo comprado
cityfinanz escribió:tiene mas pinta de ir a buscar 25 23 que los 27 28 que se yo
veremos el lunes
Draiko91 escribió:suicida quedarse comprado o vendido jeee, salvo que ahora te meta un volumen terrible al alza o a la baja, pero asi como esta ahora, nada de nada
Draiko91 escribió:suicida quedarse comprado o vendido jeee, salvo que ahora te meta un volumen terrible al alza o a la baja, pero asi como esta ahora, nada de nada
cityfinanz escribió:No se, el candidato de mauri saldria ultimo y neuquen es vaca muerta simbolo de cambiemos
si gana el candidato de cristi, aca se arma una gran duda.Mas que los fondos se estan rajando y que nadie sabe que pasa con el dolar.Son muchas cosas veremos el lunes pero esta fuelra y en call no me quedo comprado !
Draiko91 escribió:Va a ganar el chabon del MPN, ganan hace decadas ahi, y cambiamos va a apoyar a esos no a su candidato porque sabe que no llega.
no la veo por ese lado, sino porque esta boludea en zona
Draiko91 escribió:aparte nadie paga calls, nadie la va up jaja apenas achica 10 cent de dolar se tiran por la cabeza los calls jajaja. usa mi tactica 25 o menos SHORT 28 o mas long.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, eli, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hache1979, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], notescribo, PAC, pepelastra, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2038 invitados