$Rodri$ escribió:Licitación Leliq 2/2:
Adjudicó: $101.326 millones
Tasa Máxima: 60.4911%
Tasa Promedio: 59.061%
Tasa Mínima: 52.51%
Stock: 983,236.00
en el horno.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
$Rodri$ escribió:Licitación Leliq 2/2:
Adjudicó: $101.326 millones
Tasa Máxima: 60.4911%
Tasa Promedio: 59.061%
Tasa Mínima: 52.51%
Stock: 983,236.00
NeoRevolution escribió:Hay algunos que hasta invertien con tarjeta de crédito...
otros como yo compran dólares en cuotas sin interés...
pero esa es otra historia de la cual ya hablamos
Perdón el offtopic.
lehmanbrothers escribió:pensé que la gente que invertía en bolsa no usaba tarjeta, me parece un poco extraño que invierta en bonos con bajo interés y pague intereses usureros de tarjetas de credito.
DiegoYSalir escribió:el aleman!!!
mentira neoChe.Revolator
NeoRevolution escribió:Claro, al 3er año de bonificación ya no permiten más bonificación con el chanta... cuál es el banco que te pemite un límite de AuditTT?
DiegoYSalir escribió:claro neo asi lo tuve durante un par de años, como describis, sin un mango, con adicionales y un seguro de cartera de lo que sea que me encajaron x 50 mangos y nada, hace unos meses se me termino y cuando llame para "renovar" me cortaron el chorro, metetelo en el "rio" tus tarjetas y tus limites altos... tengo una ULTRABLACK con limite de un AudiTT, sube el precio del auto y me sube el limite, es el arreglo que hice con el banquero jajajaaa
NeoRevolution escribió:Chanta te piden adicionales ó seguro (el más barato sirve, de celu) para bonificar... no se te ocurra dar de baja el chanta que se complicó el regreso a niveles altos de tarjetas... franes no hay forma de bonificar, solo con consumos... yo tengo actualmente muchos bancos pero 0 pesos jajajajaja
DiegoYSalir escribió:yo me referia al chanta, me cortaron el chorro, tambien desde abril el gallego, tengo q cerrarla este mes, y en el medio tb le di cierre al frnachute, estan en pe2 pretender cobrar casi 2 lucas lo que en otros bancos tengo gratis (tarjetas black y todo eso)
DiegoYSalir escribió:yo me referia al chanta, me cortaron el chorro, tambien desde abril el gallego, tengo q cerrarla este mes, y en el medio tb le di cierre al frnachute, estan en pe2 pretender cobrar casi 2 lucas lo que en otros bancos tengo gratis (tarjetas black y todo eso)
guilleg escribió:Me la bonificaron por 6 meses mas, pero avisaron que hay que poner 250 mil en bonos, si no cierran la cuenta, mejor me paso a otro lado que no cobran custodia.
NeoRevolution escribió:Galicia no? llamá cada 6 meses que te bonifican...