El Conde escribió:No operan, comentan
Realmente entre ayer y hoy me estoy volviendo loco, ayer al cierre quedé comprado con algo en APBR y la con** de su madre... Acá remando, ida y vuelta, es una lucha.
Vos cómo andás?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No operan, comentan
Draiko91 escribió:Afuera de los ult papeles. muy volatil todavia esto, mas chances de bajar que de subir despues del arranque furioso de la accion y bonos y el posterior DERRITIMIENTO de estos.
Matu84 escribió:https://srsroccoreport.com/insane-stock ... liquidity/
Draiko91 escribió:tas onfire papus
FrankSinatra escribió:Está terrible el mercado, imposible intentar operar y al mismo tiempo escribir acá, no sé cómo hacen...
PAPU07 escribió:mmmmm
NEXT WEEK![]()
![]()
Matu84 escribió:La que se viene va a ser peor que el 2008, long dolar, bonos y oro, acciones![]()
0zK escribió:ojala vuelva a 25,80 usd
Draiko91 escribió:Claro pero USA tiene la maquina de imprimir los USD de deuda, y ademas tiene el ejercito para hacer lo que quiera, en fin es una discusion sin fin pero USA domina el globo y nadie podra derrocarlo ya que eso seria el fin de la humanidad je
jabalina escribió:Recien vuelvo del hospital,me aplicaron la quimio.
La formula empirica no fallo,marcaba verde.
El Mac jaba volvio con todo-
Hoy nos esta jodiendo la baja del dolar
SOIJO escribió:si tampoco con 65.000usd de endeudamiento
per cápita es para creer que USA es la salvación .....
Ggal es para timba corta verdad, pero algunos activos
están regalados en Arg...pueden estar más baratos reconozco.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, chelo, choke, Chuikov, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, DonTeo, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fercap, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guarani, Guardameta, guilmi, hernan1974, hoplias55, Itzae77, j5orge, jose enrique, MAGNANIMO, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, PAC, pepelastra, Profe32, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2150 invitados