Draiko91 escribió:si quiebra 25 va a 18. ahi seria acumulacion, si es que ven caida, que se yo, por ahora no hay definicion
mira volvio a tocar la base del canal de largo....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:si quiebra 25 va a 18. ahi seria acumulacion, si es que ven caida, que se yo, por ahora no hay definicion
cityfinanz escribió:ajaja pipio me dijsite que era para![]()
que hago ahora
Citizen escribió:BCRA efectuó 2º subasta de Leliqs a 7 días de plazo. Monto adjudicado fue de $ VN 101.326 millones, tasa máxima adjudicada de 60.4911%. La tasa promedio se ubicó en 59.061%. La tasa mínima adjudicada de 52.51%. Nueva contracción de pesos
Citizen escribió:BCRA efectuó 2º subasta de Leliqs a 7 días de plazo. Monto adjudicado fue de $ VN 101.326 millones, tasa máxima adjudicada de 60.4911%. La tasa promedio se ubicó en 59.061%. La tasa mínima adjudicada de 52.51%. Nueva contracción de pesos
shoguncito escribió:tengo armada la misma....pero saco y meto ordenes a lo pavote
shoguncito escribió:la distribucion fue en 37, mira si van a esperar los 25...
dabalanso escribió:Vamos con esta: