bull_22 escribió:Shorteate capo si sos tan poron..ga.
Eso fue ayer, cuando subimos en los últimos minutos el mayorista a 42,5
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bull_22 escribió:Shorteate capo si sos tan poron..ga.
ironhide escribió:La luz mas o menos pagamos lo que vale internacionalmente en Amba pero en las provincias le roban mal a la gente. La distribuidora le paga a camessa .48 y nos la vende a 3 mas impuestos pero en santa fe por ejemplo la cobran a 8, es demasiado
Mr_Baca escribió:Los dejamos en pampa y la via a los que compraron futuros de USD ayer
A romper hacia bajo piso de la banda
facuramo escribió:muy buena info,gracias $Rodri$.-
por ahora les alcanza para mantener el dolar tranqui.
burzatil escribió:Otro de los males de esta sociedad: falta total de memoria. Cortoplacismo al extremo. Se alaban las politicas coyunturales y se desprecian las estructurales, por el sacrificio inicial que conllevan.
Ahora resulta que "todo el mundo se está muriendo de hambre", pero el nivel de pobreza se mantuvo... Antes del 2015 no había hambre. Pero Diego pagaba $50 de luz y con eso podía trollear todo el día.
Pocoyo escribió:Che, creo que ya lo habían mencionado en este topic:
Ejemplo, si debo ARS 43500 en mi VISA del Sant%nder y pago con USD 1000 me queda el saldo a cero
Te toman el USD a 43.50 pesos (valor indicado en la pantalla de pago). Me imagino que el valor equivale al cierre de ayer.
Luego compro los USD 1000 a 42.80 valor de venta del HomeBanking, por ejemplo o los compro en otro lado, ponele.
Es así? Te toman a 43.50 pagando el saldo de VISA?
$Rodri$ escribió:Licitación Leliq 1/2:
Adjudicó: $104.865 millones
Tasa Máxima: 59.8989%
Tasa Promedio: 56.765%
Tasa Mínima: 52%
Stock: Al finalizar la segunda licitación de hoy
pik escribió:Ya eramos alemania!!! hasta que vino macri gato, si teniamos menos probreza que ellos!!, no te acordas? que fragil de memoria que estas...
Pocoyo escribió:Che, creo que ya lo habían mencionado en este topic:
Ejemplo, si debo ARS 43500 en mi VISA del Sant%nder y pago con USD 1000 me queda el saldo a cero
Te toman el USD a 43.50 pesos (valor indicado en la pantalla de pago). Me imagino que el valor equivale al cierre de ayer.
Luego compro los USD 1000 a 42.80 valor de venta del HomeBanking, por ejemplo o los compro en otro lado, ponele.
Es así? Te toman a 43.50 pagando el saldo de VISA?
EmmettBrown escribió:Van a desdoblar a partir de hoy la licitacion de LELIQ, estan muy cagados, no quieren que ningun billetin toque una mano ni una horita. Ya esta muchachos de Cambiemos, estan acabados. Fracasaron. Fracaso su modelo economico, todas estas medidas lo unico que hacen es que su retirada del pais sea con una explosion aun mayor.
Ah, y con respecto a la discucion de este foro, x supuesto que Scioli era Einstein al lado de estos.
DiegoYSalir escribió:saber es otra cosa, no se puede saber lo que no fue
en cambio si queres hablamos de lo que si ocurrio, el manco saco mas votos que dongato en 1era vuelta y desp en valotage perdió x 2 o 3 puntitos, de pe** y eramos Alemania(bueno, metaforisando, digo al lado de estos, hasta me quedo corto, dejate de joder pdf, saber es otra cosa... y el mayorga que? te alegras xq recorto la mitad de la gran suba que hizo para mi los ultimos minutos de la rueda de ayer no cuentan, cerro 42,5 tenes que pensar como que cerro 41,5 igual es tremenda suba la que viene trayendo y esto todavia ni empezo!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, cesar, chelo, chinohayunosolo, Chumbi, Conzy!, Dantef2, davinci, Desdeabajo, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, EL REY, falute, GEBAN, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, j3bon, Jean Pierre 07, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, MAGNANIMO, magnus, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 454 invitados