Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
EmmettBrown

Re: Títulos Públicos

Mensajepor EmmettBrown » Vie Mar 08, 2019 11:02 am

Van a desdoblar a partir de hoy la licitacion de LELIQ, estan muy cagados, no quieren que ningun billetin toque una mano ni una horita. Ya esta muchachos de Cambiemos, estan acabados. Fracasaron. Fracaso su modelo economico, todas estas medidas lo unico que hacen es que su retirada del pais sea con una explosion aun mayor.

Ah, y con respecto a la discucion de este foro, x supuesto que Scioli era Einstein al lado de estos.

pik

Mensajepor pik » Vie Mar 08, 2019 10:58 am

bull_22 escribió:T consulto vez la posibilidad de abrir cajas de seguridad? Me llego un dato fuerte de adentro del central pero no lo podria creer

No sirve de nada, me dijo una buena fuente (grande, grosso y bien de adentro) que si gana el peronismo van a cambiar todos los dolares que tenes declarados en tus declaraciones de BP y/o ganancias , y por supuesto lo que este en las cuentas en los bancos. La unica solucion es fuga a una cuenta en el exterior, preferiblemente en la madre patria capitalista.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 08, 2019 10:54 am

bull_22 escribió:EL ERROR ES ALEGRARSE POR Q EL DOLAR BAJA HACIENDOCCUALQUIER COSAAAAA
ES UNA POLITICA MONETARIA CREADA POR HOMERO ES INCREIBLE TIENEN LA OPORTUNIDAD DE MOSTRAR EL CAMBIO Y SE CAGAN

estamos en manos de un psicopata y ya sin armas, solo una bandera, solo les queda flamear la bandera del pasado, zedobadontodo, mientras se llevan puesto a los 40 millones de habitantes, ayer escuchaba que hasta diciembre de 2015 la deuda por capocha era de 58mil dolares, hoy esta arriba de 200 y pico, que se yo cuanto ponele 230mil dolares por habitante, puede ser cierto? capaz puro humo solo pregunto si esto fuera posible, como se explica que sigan haciendo daño hasta diciembre???

bull_22

Mensajepor bull_22 » Vie Mar 08, 2019 10:48 am

DiegoYSalir escribió:saber es otra cosa, no se puede saber lo que no fue
en cambio si queres hablamos de lo que si ocurrio, el manco saco mas votos que dongato en 1era vuelta y desp en valotage perdió x 2 o 3 puntitos, de pe** y eramos Alemania :lol: (bueno, metaforisando, digo al lado de estos, hasta me quedo corto, dejate de joder pdf, saber es otra cosa... y el mayorga que? te alegras xq recorto la mitad de la gran suba que hizo para mi los ultimos minutos de la rueda de ayer no cuentan, cerro 42,5 tenes que pensar como que cerro 41,5 igual es tremenda suba la que viene trayendo y esto todavia ni empezo!!!

EL ERROR ES ALEGRARSE POR Q EL DOLAR BAJA HACIENDOCCUALQUIER COSAAAAA
ES UNA POLITICA MONETARIA CREADA POR HOMERO ES INCREIBLE TIENEN LA OPORTUNIDAD DE MOSTRAR EL CAMBIO Y SE CAGAN

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Mar 08, 2019 10:47 am

bull_22 escribió:Y otra vez sopa. Otra vez se asustaron y bajan el tc con lo que puedan, tasas altas, venta de chicos, lo que sea...
Tan dificil era la jugada? Deja q se mueva solito el tc...q se vaya donde quiera y baja esa tasa de mier.da....aspiraste el 10% de los pesos q habia en argy... Estan muertas las pymes, alivia al votante, controlan el dolar igual q los kk pero con estilo...le ponen bandas shortean futuros... Todo mal.
Son malisimos para cuidar el bolsillo de sus votantes.

Estas viendo mal, la tasa es negativa. Ayer puse pf al 40%, no hay mas que eso en ningun banco. Los FCI dan menos todavia.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 08, 2019 10:43 am

serpdf escribió:diego, sabes que yoli era invotable, por eso mismo lo pusieron de candidato y hasta le hicieron campaña en contra...

querian que otro pague los platos rotos.. dps que macree gato como le decis vos, hiciera las cosas peor de lo esperado, es otro cantar.. pero yoli no puede ni manejar a su amante... menos un pais olvidate.

saber es otra cosa, no se puede saber lo que no fue
en cambio si queres hablamos de lo que si ocurrio, el manco saco mas votos que dongato en 1era vuelta y desp en valotage perdió x 2 o 3 puntitos, de pe** y eramos Alemania :lol: (bueno, metaforisando, digo al lado de estos, hasta me quedo corto, dejate de joder pdf, saber es otra cosa... y el mayorga que? te alegras xq recorto la mitad de la gran suba que hizo para mi los ultimos minutos de la rueda de ayer no cuentan, cerro 42,5 tenes que pensar como que cerro 41,5 igual es tremenda suba la que viene trayendo y esto todavia ni empezo!!!

bull_22

Mensajepor bull_22 » Vie Mar 08, 2019 10:34 am

Y otra vez sopa. Otra vez se asustaron y bajan el tc con lo que puedan, tasas altas, venta de chicos, lo que sea...
Tan dificil era la jugada? Deja q se mueva solito el tc...q se vaya donde quiera y baja esa tasa de mier.da....aspiraste el 10% de los pesos q habia en argy... Estan muertas las pymes, alivia al votante, controlan el dolar igual q los kk pero con estilo...le ponen bandas shortean futuros... Todo mal.
Son malisimos para cuidar el bolsillo de sus votantes.

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Mar 08, 2019 10:33 am

a todo esto, mira el mayorga... se ve que yo ya no entiendo nada... debo leer mucho a alzamer...

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Mar 08, 2019 10:32 am

DiegoYSalir escribió:comparado a dongato pig, el manco es eisten!

ya sabes la prox vota bien pensa en tus nietos abu!

diego, sabes que yoli era invotable, por eso mismo lo pusieron de candidato y hasta le hicieron campaña en contra...

querian que otro pague los platos rotos.. dps que macree gato como le decis vos, hiciera las cosas peor de lo esperado, es otro cantar.. pero yoli no puede ni manejar a su amante... menos un pais olvidate.

montador

Mensajepor montador » Vie Mar 08, 2019 10:27 am

DiegoYSalir escribió:comparado a dongato pig, el manco es eisten!

Estimado: creo que voté bien, no quería a mis hijos montoneros y marxistas,,

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 08, 2019 10:19 am

pik escribió:No hay que perder las esperanzas, parece que Scioli se presenta, es la oportunidad. Siempre se puede estar mejor o peor...

comparado a dongato pig, el manco es eisten!

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Mar 08, 2019 10:14 am

Tal cual tenían que bajar el gasto público achicar el estado o poner un sueldo máximo y al que no le gusta que no trabaje en el estado y con el consumo como estaba y no matarlo, todo mal . Ahora reactivar la economía les va a llevar mucho tiempo el Dano ya está echo y no sirvió de nada por qué la inflación está peor

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie Mar 08, 2019 10:14 am

42 deberia ser piso ahora

Esco

Mensajepor Esco » Vie Mar 08, 2019 10:13 am

serpdf escribió:para mi... todo humo, zaraza... cambiar las bandas de 2% a 1.75% no cambia nada en este contexto. diferente si me decis recalibran y arracan con 1.75 pero bajan la banda a un techo hoy de 45 en lugar de 50. ahi podria tener algun efecto...

los dolares seguro van a venir, pero lo mas probable que lleguen con el dolar jugando en la banda superior.

Igual es cierto que la banda subia muy rapido. El techo de la banda esta como en $50, pero al llegar a 43 ya se prenden todas las alarmas. Es logico pensar que si la banda sube al 3% mensual, la inflacion va a estar mas o menos ahi

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Mar 08, 2019 9:52 am

Leandritus escribió:Sandleris prometió ingresos de divisas por la cosecha y por el acuerdo con el FMI. Esta semana siguieron las negociaciones con Washington. Clarín también confirmó que Sandleris tiene decidido anunciar a la brevedad modificaciones en la banda cambiaria.

Por sugerencia de Roberto Cardarelli del FMI, el BCRA reducirá el ritmo de aumento de la banda. Anunciará que el ajuste del dólar oficial estará por debajo del 2% a partir de abril. Sería del 1,75% por mes. Cardarelli sugirió la medida, porque el Fondo cree que existe una descoordinación grave entre la política monetaria y cambiaria del BCRA. Y que esa contradicción tuvo un efecto nocivo: mayor expectativa inflacionaria e inquietud cambiaria.

Según el BCRA, la decisión formará parte del plan contra el dólar para tranquilizar el billete. La medida busca un doble efecto político. Primero, tratar de bloquear la creciente expectativa inflacionaria que hay en la Argentina. Para el FMI, el alto ritmo de ajuste de la tablita generó indexación. Ya se proyecta un 32%. Pero también busca otro efecto: que el mercado se convenza de que el dólar no se va a escapar, y por eso el ajuste de la banda será menor desde abril. La ortodoxa receta de Sandleris recrea incentivos para la bicicleta financiera: más tasa y un supuesto dólar más estable......... :pared:

para mi... todo humo, zaraza... cambiar las bandas de 2% a 1.75% no cambia nada en este contexto. diferente si me decis recalibran y arracan con 1.75 pero bajan la banda a un techo hoy de 45 en lugar de 50. ahi podria tener algun efecto...

los dolares seguro van a venir, pero lo mas probable que lleguen con el dolar jugando en la banda superior.

Volver a “Foro Bursatil”