jabalina escribió:Tiene tiempo hasta el 11 de marzo.
Vino hoy jabalina, ganó 4428 palos en el cuarto trimestre, para un total de 14.427 en el anual, fue el mejor trimestre, aunque los incobrables pasaron de 2,3% del 2017 al 4,6% final 2018 aprox.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:A mi me da igual en realidad jajja. Pero si baja otra vez a 25 y sale esta vez me subo no me jodan es piso de titanio.com
Define mañana 10.30am datos de usa empleos. eso te tira dxy al cielo o te lo hunde. Eso me dice que hacen las monedas
shoguncito escribió:los tintoreros abrieron para atras, si los supermercadistas confirman la baja que ayer amagaron.....![]()
![]()
Draiko91 escribió:Todos pesimistas cheee? Yo que estoy 70 30 bullish vs bear.... mientras no rompa 25 me dejan torito aca... Miranda obvio pero sin jugarle a la baja
Draiko91 escribió:Todos pesimistas cheee? Yo que estoy 70 30 bullish vs bear.... mientras no rompa 25 me dejan torito aca... Miranda obvio pero sin jugarle a la baja
shoguncito escribió:este papel tiene vida propia, pero creo que va a ir a testear de nuevo la zona de 25...me convendria que suba de entrada y despues se parta....al revez que a vos....jejejejeje
shoguncito escribió:mira que me estoy pasando al bando de rick.......si pasa esos 31.4 quedan cortos
shoguncito escribió:la pregunta es si no empieza una C.....
Magicman escribió:Perdón, hoy no salía el balance de GGALAlguien sabe algo
Draiko91 escribió:Naaa debia frenar en el 0.618 en 31k400 maldito mervalito mañana rompete ahi jajaja.
Todo manda el.billete si es dia tranquilo los bancos volarán sino paliza ya es mas facil mirar el forex que las acciones
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, chewbaca, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Namber_1, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 2994 invitados