espn84 escribió:Jajajaja también se me cruzó un par de veces por la cabeza que draiko era agus marchetti.
JAJAJA NOno, es mas interactuo con el en twitter. agus es otra persona

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
espn84 escribió:Jajajaja también se me cruzó un par de veces por la cabeza que draiko era agus marchetti.
El Castigador escribió:Seria extraño bajen adr y dolar al mismo tiempo. Muy pocas veces ha sucedido. No te hagas que sos agus
Draiko91 escribió:solamente hablo de sentido comun, las bolsas del mundo estarian bajando por ende el adr esta complicado, pero el USD en el mundo esta tranquilo bajando por AHORA asique deberia bajar tambien, es solo pensamiento logico despues habla la pizarra cuando abra jaja.
saludos y no soy agus ajaj
El Castigador escribió:Seria extraño bajen adr y dolar al mismo tiempo. Muy pocas veces ha sucedido. No te hagas que sos agus
Draiko91 escribió:Mmmm viendo el mundo si los bonos estan rojos y riesgo pais al alza con este contexto lo mas probable puede bajar el adr y bajar algo el dólar por ende la doble nelson
Draiko91 escribió:2626 marco agus marchetti en twitter fue el padawan de rick pero se pelearon. Ahora el vende asesoramiento y es un pendejo que maneja bien el at. Veremos
goyo escribió:NO ERA QUE LOS FONDOS EMERGENTES IBAN A AUMENTAR LA EXPOSICION A CHINA ????
ME ESTAN CACHANDO !!!!
shoguncito escribió:mmmm que dia se nos viene, va que semanitas...resta definir si es onda 2 o C del esanpy lo que empieza....
Draiko91 escribió:Mmmm viendo el mundo si los bonos estan rojos y riesgo pais al alza con este contexto lo mas probable puede bajar el adr y bajar algo el dólar por ende la doble nelson
El Castigador escribió:Si no fuera porque índice dolar está bajando seria una masacre. 24,9/25 o 27,2 de nuevo. Hagan sus apuestas. Prefiero lo primeroya que cuando quise cerrar lo último me di cuenta que eran las 17:01
goyo escribió:NO ERA QUE LOS FONDOS EMERGENTES IBAN A AUMENTAR LA EXPOSICION A CHINA ????
ME ESTAN CACHANDO !!!!
Draiko91 escribió:Guauuu china -4% terrible esos datos de impo expo chinos se desacelera fuerte su economía. Futuros usa aguantan con este contexto.
Lo bueno oro y euro arriba por ahora baja el dolar en el mundo.
Saluditos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG, Z37A y 2561 invitados